![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno Zancu,
El susto ya paso, no hay daños fisicos de gravedad, no hay daños a terceros, y el jeep esta funcionando :wink: La caja de cambios la arreglaste tu mismo y ese es un gran logro :D felicitaciones, eso no lo hace cualquiera. Ahora a arreglar el jeep y mejorar los aspectos de seguridad que te pudo enseñar esta mala experiencia, porque con la mayor potencia que te da el 1.6 y ahora una mejor relacion peso/potencia que te va a quedar despues de galletear el jeep, lo vas a necesitar :wink:, y una buena parka, guantes y gorro para el pikados V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 100
|
![]()
No le encuantro la gracia pancho
Chris se cruzo un conche.... le hize el quite y me volke Yo:lesiones leves gracias a Dios Jeep: se viene descapotable[/quote] y tengo que ser adivino pa saber que la cosa fue grave... bueno, niuna gracia la volcada, que bueno que no te paso nada grave. lo peor de todo es que ya no sabremos "cual es la inclinacion de las dunas con tus mejores fotos de zancuditos.." ![]() siempre en buena.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y tengo que ser adivino pa saber que la cosa fue grave... bueno, niuna gracia la volcada, que bueno que no te paso nada grave. lo peor de todo es que ya no sabremos "cual es la inclinacion de las dunas con tus mejores fotos de zancuditos.." ![]() siempre en buena....[/quote] Yo creo q las mediciones se postergan hasta nuevo avizo....jajajajja Ahora Si q se va de galleteo el Zankumovil...!!!! Le teniay ganas WN!!!! ![]() ![]() Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 500
|
![]()
Algo asi quizas?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Si este WN!!! necesita algo mas TOP..... Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uuff zanku , dale gracias a samuka que no te paso nada grave , a mi me salvo la vida uno de esos bichitos ojala que el nuevo descapotable..... se pege unos laterales mejores ... Pero no pongai un topic : " como hacer laterales mas inclinados con un descapotable " y poner fotos (sugerencia) ![]() ![]() slds mck |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
CHUUUCHA ZANKU!!!! **** compadriito! que paso perrito! que lata compadre... y pensar que el jeep ya staba que se iba pal sur y venia un proyecto descapotable (
![]() Por lo de la foto, yo me encontre con el zanku ese fds y puedo asegurar que se pitio la caja del jeep, asi que no fue problema de el, sino un problema mecanico. Saludos zanku, haber si nos pillamos pronto a pasar las penas como me toco a mi cuando revente la manguera del radiador... SU WEN RON PA PASAR LAS PENAS ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zankudo
Que mala lo de la volcada, o lo hiciste a proposito para galletear el Samuka y alivianarlo ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias x sus palabras de aliento...
he estado muy deprimido... toda la semana pasada estube luchando con la maldita caja d ecambios hasta ke logre arreglarla y terminar de instalarla justo el sabado en la mañana... la probe el sabado en la tarde y habia kedado ATR... en la noche despues del partido d echile voy a dejar a la polola d e un amigo, y a la vuelta un conche.... se me cruza, le hize el kite pero me iba contra una compra venta de autos.. asi ek pa evitar eso.. doble brusco y PAFF... yo y mis 2 amigos ke iban adentro solo resultamos con lesiones leves... unos cuantos cortes y moretones, nada grave... como dice juanka las cosasa paasan x algo y kisas de ke me salve x esto... tambien como dice MC KENZIE grax al samuka y la barra antivuelco no paso a mayores... menos mal ke son duros los samukas... rodrigo marquez.. siempre hje kerido un descxapotable... esta no era la idea pero ya que paso... asi ke ... el jueves se viene el galleteo ![]() le sacare el body de 3" que tiene.. asi ke kedara a Piso :wink: lo que me tiene trankilo es ke pa como kedo el jeep la sacamos barata.. bueno Grax x su apoyo... y espero estar pal pikados... con parka, gorro y cuanta cuestion pille pal frio pk ahora si ke me rrekagare de frio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
que presion debo usar en las dunas??? | Kronos | Novatos | 33 | 11-07-2004 15:03:44 |
Quieren ver algo que realmente anda en las dunas??? | Gonzalo Bravo | General | 31 | 28-05-2004 07:18:24 |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |