![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues se hicieron la pruebas del XJ en las dunas de Morrillos y la verdad que con los neumaticos paletas se mueve de maravilla mas el motor 9T y con Spur de 87 y piñon de 21T, ahora el esfuerzo fue demasiado y murio el eje delantero.
Pues los diferenciales Trex-60 no tienen o mejor dicho no estan fabricados para tanta exigencia y velocidad, asi es que llegando a Santiago a dejarlo con configuracion de Raid y seria todo con la velocidad. Creo que para velocidad se requiere de diferenciales metalicos o diferenciales fabricados para correr. Consecuencia jugue con la WK y la Axial, hice un video pero no me da el ancho de banda para subirlo, llegando a la casa lo dejo en Vimeo. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wena pelao! alcanzaste a filmar al Chero subiendo dunas?
Sobre diferenciales concuerdo contigo. Ahora, creo que los axial con un par de piezas metalicas hacen toda la pega eh? no renuncies a la velocidad y cuando rompas, usa la celebre frase del mundo 4x4. "si se rompe no se arregla, se le hace upgrade!" Slds.! |
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pelao, fotos y videos ASAP |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La verdad es que fotos y videos quedaron solo en mi retina.
El tema de los ejes es la punta de ellos, el vastago que existia se desplazo y produjo desgaste en los conos y desaparecio esa pieza, mientras la chero vivio en la arena era impreisonante como andaba, con los espaciadores andaba mucho mas estable y con el tema de bajarla casi a piso el manejo era muy preciso, sin duda ver esa estela de arena fue algo nuevo para mi y me da la posibilidad de armar algo para la arena full. Creo que me voy para eso por piezas mas HD y que aguanten el desgaste a alta velocidad. Ya se fueron las vacaciones asi es que desde ahora comienzo a preparar un bicho para la arena, la novedad con bandejas delanteras. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hoy con la asistencia de Iñaki me decidi a soldar una nueva pieza y dejar definitivo el arreglo de los ejes.
Creo que es una real alternativa para los ejes de las Venom, facil y barato. Pues se ocupa una broca de la medida del eje y con un poco de plata queda definitivo. Primero soldar y luego con dremel cortar a la medida necesaria. Saludos !!! p.d. operativo el XJ para el dia Sabado !!! |
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mi Pana dejo un dibujo donde esta el pasador que se sale de las puntas de los ejes .. ese pasador se reemplazo por un trozo de una broca y por ende mejor material que los originales .. luego con un poco de plata se soldo el nuevo pasador quedando definitivo, la verdad es que quedo muy firme .. creo la mejor solucion que encontre. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:33:05 |
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
la otra opcion seria... a las homocineticas... hacerle dos tajos con dremel hasta las perforaciones y con eso puedes meter el palier conn el pasador fijo... esas yo creo que seria la mejor opcion... |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como opinion personal voy a dar mi experiencia con las homocineticas Creeper
Como muchos saben la Hydro tiene hace ya casi 1 año diferenciales Creeper, los cuales son un cerro de felicidades y una camionada de problemas. Uno de ellos son los famosos pines. En mi experiencia he probado casi todo: brocas, clavos, trabapernos, soldadura (estaño, plata, etc..) y lo unico que se empezo a perfilar como solucion es montar un anillo alrededor del famoso pin. Al principio parti con termocontraible, despues segui con laminas de bronce y cobre soldadas con estaño y el pinche pin seguia saliendose. Finalmente aplique tecnica Doctor Vidal e hice unos anillos en placa de acero de 0.6mm creo soldado con plata. Santo remedio. nunca mas tuve problemas con el pin. hay un gringo en RCcrawler que las vende ya hechas y bastante mas pro que las mias por 10 dolares las 4 o 6 creo. Nunca le pude comprar por que no entiendo como, mi paypal no me deja mandar plata a un correo electronico slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|