![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No señor !!! el error fue mio de mi mis disculpas del caso ... vi una foto que tenia y por supuesto que era falsa .. ya habia cortado el conector y mas encima Alberto Bravo me corrobora que viene con tamiya .. por lo que usted esta en lo correcto y yo equivocado ... al parecer el de la mala memoria soy yo .. jejejeje
Saludos !!! p.d. ya no desvirtuemos mas el post. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hoy el XJ no me dejo contento, la configuracion con que partio para mi es la ideal, hoy con un rooster y un 40T no me hizo sentir comodo, la verdad es que el 9T es lo que debe tener, asi es que esperar el nuevo ESC para volver a lo que era.
Lo que si encontre que torqueaba mucho mejor, sin duda es un punto a favor asi es que probare con un piñon mas chico, total el 9T con spur de 90 y piñon de 13 igual desarrolla buena velocidad. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Senior Member
Top 1000
|
solo por molestar...
pero como se viene la navidad... no seria nada de malo un regalito para la chero http://www.rccrawler.com/news/dh-fab...away/#more-875 saludos (solo de maldad) ![]()
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Vacaciones !!! playa y arena .. entonces que mejor que llevar preparado el XJ para hacer algunas tomas y ver su comportamiento.
Se modifica como sigue : Estimo que el 9T con esa configuracion quedara muuuuuuuy rapido .. Espero el Lunes subir un video !!! Saludos !!! Unas Fotelis !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:32:44 |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Analizando la puesta en escena del XJ me decidi a modificar la amortiguacion para mejor estabilidad .. los amortiguadores de 80 seran los que llevara la chero .. con eso bajo cerca de 2 cm lo que me deja el centro de gravedad mas bajo ..
Tengo puras ganas de andar en la arena .. jejeje Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo creo, a modo de opinión, que deberías limitar el recorrido de cada uno de esos GTransition...
Se que están configurados en Sprung, pero en las laterales tenderá a recorrer "hacia abajo"... Hacia arriba no es problema, aguanta con los resortes cortos, pero si recorre mucho hacia abajo perderá estabilidad. Según he estudiado con un proyecto que tengo en mente, debe ser una suspensión cortita, recta, y eficiente.... Saludos!! Y suerte en las dunas!! (Protege el ventilador |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ya veremos !! ya veremos !!! Saludos !!! |