Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-01-2011, 19:52:30   #101
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Eligiendo color para el XJ

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues por ahi va la cosa asi es que agradecido por los consejos .. el ventilador se va a una cajita .. sellada para la arena ..

Ya veremos !! ya veremos !!!

Saludos !!!

Que consejo wn! es mi "humirrrrrde" opinión

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 12:20:27   #102
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Eligiendo color para el XJ

Pues se hicieron la pruebas del XJ en las dunas de Morrillos y la verdad que con los neumaticos paletas se mueve de maravilla mas el motor 9T y con Spur de 87 y piñon de 21T, ahora el esfuerzo fue demasiado y murio el eje delantero.

Pues los diferenciales Trex-60 no tienen o mejor dicho no estan fabricados para tanta exigencia y velocidad, asi es que llegando a Santiago a dejarlo con configuracion de Raid y seria todo con la velocidad.

Creo que para velocidad se requiere de diferenciales metalicos o diferenciales fabricados para correr.

Consecuencia jugue con la WK y la Axial, hice un video pero no me da el ancho de banda para subirlo, llegando a la casa lo dejo en Vimeo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 14:13:14   #103
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

wena pelao! alcanzaste a filmar al Chero subiendo dunas?

Sobre diferenciales concuerdo contigo. Ahora, creo que los axial con un par de piezas metalicas hacen toda la pega eh? no renuncies a la velocidad y cuando rompas, usa la celebre frase del mundo 4x4.

"si se rompe no se arregla, se le hace upgrade!"
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 15:27:02   #104
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Pues se hicieron la pruebas del XJ en las dunas de Morrillos y la verdad que con los neumaticos paletas se mueve de maravilla mas el motor 9T y con Spur de 87 y piñon de 21T, ahora el esfuerzo fue demasiado y murio el eje delantero.

Pues los diferenciales Trex-60 no tienen o mejor dicho no estan fabricados para tanta exigencia y velocidad, asi es que llegando a Santiago a dejarlo con configuracion de Raid y seria todo con la velocidad.

Creo que para velocidad se requiere de diferenciales metalicos o diferenciales fabricados para correr.

Consecuencia jugue con la WK y la Axial, hice un video pero no me da el ancho de banda para subirlo, llegando a la casa lo dejo en Vimeo.

Saludos !!!

Pelao, fotos y videos ASAP
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 17:58:54   #105
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

La verdad es que fotos y videos quedaron solo en mi retina.

El tema de los ejes es la punta de ellos, el vastago que existia se desplazo y produjo desgaste en los conos y desaparecio esa pieza, mientras la chero vivio en la arena era impreisonante como andaba, con los espaciadores andaba mucho mas estable y con el tema de bajarla casi a piso el manejo era muy preciso, sin duda ver esa estela de arena fue algo nuevo para mi y me da la posibilidad de armar algo para la arena full. Creo que me voy para eso por piezas mas HD y que aguanten el desgaste a alta velocidad.

Ya se fueron las vacaciones asi es que desde ahora comienzo a preparar un bicho para la arena, la novedad con bandejas delanteras.

Saludos !!!
Antiguo 21-02-2011, 20:38:58   #106
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Hoy con la asistencia de Iñaki me decidi a soldar una nueva pieza y dejar definitivo el arreglo de los ejes.

Creo que es una real alternativa para los ejes de las Venom, facil y barato.

Pues se ocupa una broca de la medida del eje y con un poco de plata queda definitivo.

Primero soldar y luego con dremel cortar a la medida necesaria.

Saludos !!!

p.d. operativo el XJ para el dia Sabado !!!
Antiguo 21-02-2011, 21:14:29   #107
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

Cita:
Hoy con la asistencia de Iñaki me decidi a soldar una nueva pieza y dejar definitivo el arreglo de los ejes.

Creo que es una real alternativa para los ejes de las Venom, facil y barato.

Pues se ocupa una broca de la medida del eje y con un poco de plata queda definitivo.

Primero soldar y luego con dremel cortar a la medida necesaria.

Saludos !!!

p.d. operativo el XJ para el dia Sabado !!!
Pelao a que te refieres con. Soldar una nueva pieza y dejar definitivo ??? Si puedes mandame un pm o nos juntamos en la semana y vemos el upgrade .

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 21:24:24   #108
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Pelao a que te refieres con. Soldar una nueva pieza y dejar definitivo ??? Si puedes mandame un pm o nos juntamos en la semana y vemos el upgrade .

Saludos

Mi Pana dejo un dibujo donde esta el pasador que se sale de las puntas de los ejes .. ese pasador se reemplazo por un trozo de una broca y por ende mejor material que los originales .. luego con un poco de plata se soldo el nuevo pasador quedando definitivo, la verdad es que quedo muy firme .. creo la mejor solucion que encontre.

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:33:05
Antiguo 22-02-2011, 10:00:11   #109
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN

Cita:
Mi Pana dejo un dibujo donde esta el pasador que se sale de las puntas de los ejes .. ese pasador se reemplazo por un trozo de una broca y por ende mejor material que los originales .. luego con un poco de plata se soldo el nuevo pasador quedando definitivo, la verdad es que quedo muy firme .. creo la mejor solucion que encontre.

Saludos !!!
el problema que no sirve mucho esa solucion para la venom,,, ya que fijas el pasador... y en la venom la homocinetica no tiene dos rajaduras... tiene 2 perforaciones ... en el cual te obliga a tener el pasador suelto...
la otra opcion seria... a las homocineticas... hacerle dos tajos con dremel hasta las perforaciones y con eso puedes meter el palier conn el pasador fijo...
esas yo creo que seria la mejor opcion...
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 10:18:30   #110
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Como opinion personal voy a dar mi experiencia con las homocineticas Creeper

Como muchos saben la Hydro tiene hace ya casi 1 año diferenciales Creeper, los cuales son un cerro de felicidades y una camionada de problemas. Uno de ellos son los famosos pines. En mi experiencia he probado casi todo: brocas, clavos, trabapernos, soldadura (estaño, plata, etc..) y lo unico que se empezo a perfilar como solucion es montar un anillo alrededor del famoso pin. Al principio parti con termocontraible, despues segui con laminas de bronce y cobre soldadas con estaño y el pinche pin seguia saliendose. Finalmente aplique tecnica Doctor Vidal e hice unos anillos en placa de acero de 0.6mm creo soldado con plata. Santo remedio. nunca mas tuve problemas con el pin.
hay un gringo en RCcrawler que las vende ya hechas y bastante mas pro que las mias por 10 dolares las 4 o 6 creo. Nunca le pude comprar por que no entiendo como, mi paypal no me deja mandar plata a un correo electronico
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:09.