![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Member
Top 500
|
![]()
LAS RUTAS SON NUEVAS Y VAN ESTAR MUY ENTRETENIDAS :D
OJALA VAYA HARTA GENTE PORQUE SE VIENE MUY BUENAAAAAA SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL SABADO :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
QUE ONDAAA¿¿¿¿???? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a lo que el chato se refiere es que las RUTAS NO SON NUEVAS!!!! saludos.- |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 500
|
![]()
A LO QUE ME REFIERO ES QUE QUISAS PUEDE SER POR LOS LUGARES QUE SE NOMBRARON PERO SE BUSCARON CAMINOS NUEVOS PARA HACER ASI EL RAID MAS ENTRETENIDO .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno en definitiva por problemas personales mi participacion en el raid es nula no podre asistir a evento alguno hasta octubre pido mis disculpas a los deivid ya que habia comprometido mi participacion con un grupo de aca he de esperar que los demas asistan de vallenar suerte muchachos que les salga todo tan bien como la vez anterior que funcione al 100 x 100 el evento y no tengan problemas salu2 sera para la proxima bye
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
BUENO TORTU SALUDOS Y NOS VEMOS EN VALLENAR :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
indistinto del lugar que sea o no el mismo....................uno lo pasa ATR igual ¿cuantes veces he jeepeado en kbra del jardin?.........pere cada vez es igual de entretenida ustedes van al raid???? saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Vale Ale: esa es la buena onda que hay que tener, como dices cuantas veces has ido al frances o a la qkra...miles La ruta tiene partes nuevas como de otros raid.... Saludos.... Y a pasarlo bien en esta 5ta versión.. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5to. RAID DE CHILOE | C.Becker | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 187 | 17-10-2005 10:06:03 |
RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 17-09-2005 20:24:41 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 222 | 28-03-2005 14:01:31 |