Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-11-2011, 08:50:21   #991
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Felicitaciones, que rica sensación tenerlo en la casa.
Pucha que se ven ricos en el entorno urbano !
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 08:53:44   #992
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Gracias al gentil auspicio de Lino4x4, llegó ayer a casa, nuevas impresiones, se le quitaron varios ruidos de tren, al cambiar las palancas de lado quedó bastante más cómodo, la radio comunicaciones con panel desmontable vale la pena cuando tienes capota de lona... acelera bien y frena derecho, se siente bien con andar seguro. Lo metí a un camino de tierra pensando como andará en el Atacama, la suspensión aparentemente copia bien y el camino es más angosto de lo que parece (sobre todo a chala perdida).
Según la iñora: debe chupar más que borracho, quedó bonito, las butacas son más cómodas de lo que parecen, no se si quiero manejarlo, me alegro por ti, que bueno que llegó....y hoy en la mañana, tosiste toda la noche no puedes andar sin ventanas ya no eres un niño!!!
Según mi hija (3 cuadras) no tiene espejo??? (espejo interior de cortesía)
Según mi hijo....no dice chuchas delante mío pero por su cabeza enferma (lo que se hereda no se hurta) se escucha clarito.....la cagó la wea!!!!!!!!
Es caballero con el ruido, se puede andar sin que te maten por contaminación acústica, ahora si quieres que te miren y te escuchen a 2 cuadras en el pie derecho está la respuesta.
Para que decir que a las 3-4-5 y 6 de la mañana estaba en el mismo lugar, jajajajaj tengo sueño y tos jajajaj
saludos a todos
Carlos
Felicitaciones!!!!! .....y por lo que imagino y ya es norma en T.A........colorin colorado este cuento aun NO a terminado!!!!!!! ajajjaja

Saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 09:13:45   #993
jotaleo
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotaleo a través de MSN

Cita:
Gracias al gentil auspicio de Lino4x4, llegó ayer a casa, nuevas impresiones, se le quitaron varios ruidos de tren, al cambiar las palancas de lado quedó bastante más cómodo, la radio comunicaciones con panel desmontable vale la pena cuando tienes capota de lona... acelera bien y frena derecho, se siente bien con andar seguro. Lo metí a un camino de tierra pensando como andará en el Atacama, la suspensión aparentemente copia bien y el camino es más angosto de lo que parece (sobre todo a chala perdida).
Según la iñora: debe chupar más que borracho, quedó bonito, las butacas son más cómodas de lo que parecen, no se si quiero manejarlo, me alegro por ti, que bueno que llegó....y hoy en la mañana, tosiste toda la noche no puedes andar sin ventanas ya no eres un niño!!!
Según mi hija (3 cuadras) no tiene espejo??? (espejo interior de cortesía)
Según mi hijo....no dice chuchas delante mío pero por su cabeza enferma (lo que se hereda no se hurta) se escucha clarito.....la cagó la wea!!!!!!!!
Es caballero con el ruido, se puede andar sin que te maten por contaminación acústica, ahora si quieres que te miren y te escuchen a 2 cuadras en el pie derecho está la respuesta.
Para que decir que a las 3-4-5 y 6 de la mañana estaba en el mismo lugar, jajajajaj tengo sueño y tos jajajaj
saludos a todos
Carlos
jajajajaja...oie carlos cuida tu salud...acuerdate que la edad influye mucho...jajajajajja...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2011, 16:03:50   #994
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Analizamos detenidamente el tema del enfriamiento del aceite, con un par de tratados de termodinámica que estudiamos para este caso.
En el motor original, alrededor del 50% del enfriamiento del aceite proviene del cárter. Con el radiador será aún menos, pero aún así no quedará confinado, considerando que puede andar en low a mas de 120 km/h, no queremos perder esa capacidad de refrigeración.
Adjunto fotos de cárter reparado y protección provisoria

Uploaded with ImageShack.us

Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 09:23:06   #995
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

El domingo salimos de Ayatollah con el Pato Feo, un altísima convocatoria de 2 Jeep, o se un Jeep y un Ford , y 3 amigos mas.
Como el que busca encuentra, aparecieron algunos, afortunadamente menores.
Fotos y videos

El cardan topa con la protección provisora

Antiguo 21-11-2011, 09:33:00   #996
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
El domingo salimos de Ayatollah con el Pato Feo, un altísima convocatoria de 2 Jeep, o se un Jeep y un Ford , y 3 amigos mas.
Como el que busca encuentra, aparecieron algunos, afortunadamente menores.
Fotos y videos

El cardan topa con la protección provisora

Habra que aplicar galleta "Provisoria"
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 10:47:29   #997
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Salió medio lenta la subida de los videos, otras pocas fotos

Glup

Si topa nada pasa, si se apoya con pica se mueve un poco y logra rozar

Acá generamos una sonrisa. Ahí nos metimos solo para exigir al máximo, en condiciones normales no entraríamos.

Paisajes

Antiguo 21-11-2011, 10:48:39   #998
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

En la foto pareciera que el espiral se sale de su base ¿¿??

Slds

P.Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 11:16:12   #999
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
En la foto pareciera que el espiral se sale de su base ¿¿??

Slds

P.Suarez
Nosotros también creíamos que se saldría, lo pusimos para todos lados, faltó sólo patas pa' arriba y no se sale, la verdad es que en esta salida ibamos varios, pero se fueron bajando de a poco, uno tenía un gato enfermo, otro le iba a doler el estómago, al final, partimos con Rodrigo y un par de amigos...ptas. que los cuidamos porque así como vamos terminaremos más solos que Pataleta en Linares....
Andar de carretera....a las 80 tirita un poco, nada del otro mundo pero no aceleré más que eso, es calentito, 1 hora más de viaje y termino con quemaduras de 3er grado, se viene sello completo (no recuerdo el nombre de producto....pero debe ser resbaloso porque me dijeron que me afirmara)
Realmente rico en carretera y ciudad....
Ruta, creo que fuimos a Linares y había grietas , le dimos como enajenados, nos metimos en una grieta en que vez que entra algo....algo se rompe ya he visto varios muertos y fogatas hasta tarde en ese lugar, indura creo que se llama.... ni se inmutó.
Lo tomó Lino y adivinen....le sacó una sonrisa...
feliz con mi cacharrito!!!!
el marcador es en mph...y con la conversión debería ser casi 150 km/h
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 11:27:15   #1000
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Nosotros también creíamos que se saldría, lo pusimos para todos lados, faltó sólo patas pa' arriba y no se sale, la verdad es que en esta salida ibamos varios, pero se fueron bajando de a poco, uno tenía un gato enfermo, otro le iba a doler el estómago, al final, partimos con Rodrigo y un par de amigos...ptas. que los cuidamos porque así como vamos terminaremos más solos que Pataleta en Linares....
Andar de carretera....a las 80 tirita un poco, nada del otro mundo pero no aceleré más que eso, es calentito, 1 hora más de viaje y termino con quemaduras de 3er grado, se viene sello completo (no recuerdo el nombre de producto....pero debe ser resbaloso porque me dijeron que me afirmara)
Realmente rico en carretera y ciudad....
Ruta, creo que fuimos a Linares y había grietas , le dimos como enajenados, nos metimos en una grieta en que vez que entra algo....algo se rompe ya he visto varios muertos y fogatas hasta tarde en ese lugar, indura creo que se llama.... ni se inmutó.
Lo tomó Lino y adivinen....le sacó una sonrisa...
feliz con mi cacharrito!!!!
el marcador es en mph...y con la conversión debería ser casi 150 km/h
saludos
Carlos
Para aclarar, el marcador indicaba 80 MPH , y como no se ha programado el velocimetro tiene un error de app 15% , o sea este Sr lo anduvo a 80x15% = 92 Mph= 148 kph y me llama pa decirme que ahi empieza a vibrar un poco ...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:38:22.