![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#981 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#982 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El carter no está hecho pa disipar calor (bueno si, en autos más deportivos, q tienen el carter a 5cm del piso y son de aluminio estriado), pero pa uso off road, mejor un buen protector de carter. q lo porteja por todos lados de las rocas y ramas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#983 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Viene navegando: Mascara cromada (inserto) para acceder a los radiadores más facilmente; Caja de direccion, la otra de 3 vueltas no me convenció; Valvulas 90º con el aro ancho del beadlock era un wev el tema del aire, el repuesto tiene de 90º y era normal el tema; Carter Kevco, consultado los gurus y chamanes lo recomiendan;Varilla medidora idem al anterior; Reposicionador Filtro: para dejar sin Halowen a mis hijos..... Quien rie ahora medanoso???? ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#984 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Personalmente pondría un buen cubre carter y de querer hacer pasar aire por el carter, pondría algun ducto. Pero me parece más simple poner más radiadores. Fijate en las camionetas short course y las baja, llevan en el capot cuanto radiador de aceite pueden y atrás el tonto radiador de agua. Hay q bajar la temperatura, los hp producen calor como subproducto. Por lo que hay que sacarlo del sistema de alguna manera, más radiadores, son más eficientes que las aletitas del carter (y evitas así romper el carter y perder todo el aceite, junto con el motor) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#985 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Listo el Pato Feo en su fase 1 , acaba de pasar la RT a la buena , ahora a hacer mas kms de ruta para despues pasar a la fase II . Solo como dato al final se peso con todo su equipo y dio 1770 kg , mas de lo esperado pero con una muy buena distribucion de 51% front y 49% rear
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#986 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y ahora con permiso de circulación al día, o sea, "legalmente rubia", Rodrigo va a Chillán a buscarlo hoy, yo tengo unas reuniones y no puedo ir (es la chiva para no pagarle a Víctor) , pero mañana....mañana comenzará su verdadero trabajo, debe traerme a la pega, ir a buscar al enano al colegio, meternos a un potrero cerca de la casa....y el domingo.....a Rari o a Linares, mis vecinos van a estar felices.....me voy a dar una vueltecita al mall el sábado para hacer un catastro de cuantas alarmas hay en Talca
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#987 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me llamó la atención la patente que comienza en "X". Quedó inscrito como sello verde o rojo??
![]() |
![]() |
#988 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#989 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#990 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias al gentil auspicio de Lino4x4, llegó ayer a casa, nuevas impresiones, se le quitaron varios ruidos de tren, al cambiar las palancas de lado quedó bastante más cómodo, la radio comunicaciones con panel desmontable vale la pena cuando tienes capota de lona... acelera bien y frena derecho, se siente bien con andar seguro. Lo metí a un camino de tierra pensando como andará en el Atacama, la suspensión aparentemente copia bien y el camino es más angosto de lo que parece (sobre todo a chala perdida).
Según la iñora: debe chupar más que borracho, quedó bonito, las butacas son más cómodas de lo que parecen, no se si quiero manejarlo, me alegro por ti, que bueno que llegó....y hoy en la mañana, tosiste toda la noche no puedes andar sin ventanas ya no eres un niño!!! Según mi hija (3 cuadras) no tiene espejo??? (espejo interior de cortesía) Según mi hijo....no dice chuchas delante mío pero por su cabeza enferma (lo que se hereda no se hurta) se escucha clarito.....la cagó la wea!!!!!!!! Es caballero con el ruido, se puede andar sin que te maten por contaminación acústica, ahora si quieres que te miren y te escuchen a 2 cuadras en el pie derecho está la respuesta. Para que decir que a las 3-4-5 y 6 de la mañana estaba en el mismo lugar, jajajajaj tengo sueño y tos jajajaj saludos a todos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|