![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
creo q seria mejor evitar comentarios mal intencionados... todo en buena onda salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 500
|
![]()
SI POR ESO ESTOY DICIENDO POR ALGO PREGUNTE NO VOI A ESTAR INVENTANDO , NI MENOS HACIENDOLO CON MALA INTENCION POR ALGO ESTAMOS INVITANDO HARTA GENTE PARA QUE VAYA Y DE QUIEN LO ESCRIBIO NO LO SE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A VER,EL TOPIC ES POR EL RAID,CUALQUIER COMENTARIO QUE ENTRE COMILLAS AFECTE EL EVENTO SERIA MALO POR CON ESE DINERO QUE QUEDA QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO ES MUCHO LO OCUPAMOS EN LOS NIÑOS DE LA ESCUELA ESPECIAL Y DE OTROS QUE LO NECESITEN POR ESO TRATA DE QUE CUANDO APAREZCAN COMENTARIOS ASI HAZMELO SABER POR PM PA QUE NO SE PRODUZCAN MALOS ENTENDIDOS VALE? SALU2 Y NOS VEMOS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te enojaste loco??? no te pongay denso poh si cualkiera se ekivoca o dice algo sin kerer... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No enojao pa na,pero me gusta dejar las cosas bien claritas,nunca se ha hablado de suspender el evento,si fuese asi ya tendriamos la solucion o bien en un caso muy extremo seria el primero en postear que el asunto se SUSPENDE.Por lo demas los malos entendidos siempre traen problemas o diferencias es por eso que no me gustan los malos entendidos ni los comentarios a medias o el famoso dicho ME DIJERON o ESCUCHE.Si alguien vio o escucho algo que diga con nombre quien fue pa ver de donde saco eso.Buenos estimados amigos con esto pretendo aclarar mas que nada el mal entendido y para cualquier duda o consulta la pueden hacer via PM o a mi correo tortu@123mail.cl o a mi celular 08-2249886 o a mi trabajo 051-612123-051-619945 051-619946 salu2 y referente al MAL ENTENDIDO no posteo mas posteare solo a lo que el post se refiere EL RAID SALU2
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uyyyyyyyy... :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]()
EL TEAM BAGUALES 4X4 SE HARA PRESENTE EN EL EVENTO, CONSULTAS:
- CUANTO KILOMETRAJE POR DÌA. - ES NECESARIO NAUMATICOA MT, O ES SUFICIENTE AT. |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]()
sorry tortu no fue con mala intencion pero eso salia.
pero dejemolos atras y que bueno que pronto se viene el raid saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 500
|
![]()
Como estamos Tortu, compadre esos Brevajes que se encuentran por esos Lares, Mu weno y lo del Raid de Semana Santa dudo que se suspenda y que por lo demas cuenta con una muy buena organizacion.
Aqui www.nacion4x4.cl en galeria de imagenes hay fotelis de nuestra asistencia al raid de Semana Santa 2004 y un video, lamentablemente estas son las unicas fotos que me quedaron, pero hay mas videos. Saludos Alvaro A. Staff Nacion 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
- CUANTO KILOMETRAJE POR DÌA.
- ES NECESARIO NAUMATICOA MT, O ES SUFICIENTE AT.[/quote] Hola Hernan que bueno que participen en nuestro evento,la ruta en gral es de arena asi que un neumatico at andaria bien,en cuanto a combustible con la estancada deberias andar bien rellenando pal sigte obviamente eso dependiendo de la autonomia de tu vehiculo,alojamiento pa los mas comodos hay en huasco,entre hoy y mañana tengo precios y los servicios que ofrecen.Bombas de bencina tambien hay huasco,al igual que vulcanizacion se recomienda traer todo el equipo necesario para camping pa los que desean quedarse en el(lo cual es la idea)traer platos y servicios pa la cena y demas esta decir que las harramientas necesarias para su 4x4 salu2 y cualquier cosa por aca o por via telefono .De todas maneras en la pagina uno sale el programa y los telefonos a quien llamar para cualquier DUDA o consulta bueno hernan te esperamos por aca salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Linares Semana Santa | Negro Daccarett | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 36 | 04-04-2005 18:35:01 |
SEMANA SANTA ---> Baños del LLolli - El reintento | Mario Cerda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 03-04-2005 21:03:35 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
Laguna congelada para semana santa | JORGE MOYA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 160 | 28-03-2005 14:17:40 |