Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-09-2005, 21:00:07   #91
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Hola

estube un tiempo alejado de mi proyecto, pero hoy lo retome, reprograme el chip y andubo por unos 5 minutos, :smile:
Tengo algunos problemas con el punto, vacio, avance, etc... pero ya voy bien encaminado, les adelanto algunas fotitos...
Esta todo conectado por encima nomas, pero ya se ve en las fotos el TBI montado en el multiple del 2F.
Imágenes Adjuntas

FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2005, 15:31:27   #92
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Donde vas a ubicar la compu finalmente Facu .: ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2005, 00:28:46   #93
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Predeterminado

El computador va a ir en la cabina. en una parte de facil acceso y desmontable, voy a tener 2 computadores, con Chip diferentes... y los cambio a discrecion.
Antiguo 15-09-2005, 14:36:02   #94
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
El computador va a ir en la cabina. en una parte de facil acceso y desmontable, voy a tener 2 computadores, con Chip diferentes... y los cambio a discrecion.
Computador A = Gente Normal ( si asi nos pueden llamar . :D )

Computador B = Off Road Heavy ..

Computador C = YACO puro ..
Antiguo 15-09-2005, 20:40:29   #95
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Predeterminado

Exactamente, esa es la idea, tener un computador para conduccion en carretera (Economia) otro Jeepeo y otro pa dunas que sea grotescamente gastador... es muy facil hacer eso bajando el AFR (Air Fuel Ratio) y ademas el emulador de bomba de pique se puede retrasar y que reaccione mas lento o mas rapido y que injecte mas o menos bencina.

Bueno, hoy segui avanzando con el temita, se podria decir que definitivamente hoy:

Andubo por mas de Media hora.... tengo un problemita con el encendido pero lo pude suplir y lo deje andando harto rato pa cargar la bateria que sea...
Al momento de partir el motor se supone que el compuador toma el control del encendido, pero en ese momento empezaba a andar muy mal, luego probe poniendo una pistolita para poner a punto y asi poder ver como andaba la chispa y me lleve la sorpresa que se pegaba lapss en que no habia chispa, fui probando con todos los cilindros y pasaba lo mismo, como que daba la chispa constante por unos 3 segundos y luego taba 1 segundo sin chispa. ¿Que sera?
Bueno, lo que hice fue desconectar un cable que es para poner a punto el motor y se supone que deja de controlar el distribuidor el computador, y empezo a andar bien el motor... asi que por ahi ta el problema, el computador no esta mandando bien la señal o el distribuidor no se la esta mandando bien al computador, pero algo hay mal. Lo bueno es que ya anda jejeje, ya no me quedaban manos, con una le daba encendido, y con a otra aceleraba, luego movia el distribuidor, etc... jejeje
¿Alguna sugerencia?

PD: Mañana le voy a sacar un video al 2F andando con EFI 8)
PD2: no salia nada de humo negro...y eso que el motor andaba disparejo.

Saludos
Facu
Antiguo 16-09-2005, 19:17:04   #96
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Buena Facu .. !!!!!!!!! no imagino tu cara de alegría .. pidele la malla de limones a GB ..
Antiguo 18-09-2005, 15:29:24   #97
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Predeterminado

Bueno, aca esta el video del 2F Funcionando e injectando.

Video 2F TBI

Última edición por MLOZANO fecha: 18-09-2005 a las 19:14:00
Antiguo 18-09-2005, 15:41:06   #98
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

:D QUE BUENA FACUNDO TIQUITIQUITIIII
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2005, 15:56:35   #99
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Predeterminado

Bueno, la cosa es que anda pero tengo claramente un problema en el encendido.
No esta entregando correctamente la chispa, no se si sea el modulo o tal vez se me quemaron las bujias, aca hay algunos sintomas:
-El motor ratea.
-al poner una pistola de luz, hay veces que no prende la luz y en un cilindro o dos definitivamente no prende la luz. pero al poner una bujia afuera si tira chispa, pero al parecer es una chispa constante ocea no esta haciendo intermitente la chispa.
¿Que podra ser? tendre mal puesta la tapa del distribuidor, o tal vez el modulo esta malo.
Lo otro es que el motor no me parte si tengo conectado el cable que controla el encendido por computador, ocea solo me esta partiendo si desconecto el cable.
Antiguo 18-09-2005, 16:04:39   #100
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Bueno, la cosa es que anda pero tengo claramente un problema en el encendido.
No esta entregando correctamente la chispa, no se si sea el modulo o tal vez se me quemaron las bujias, aca hay algunos sintomas:
-El motor ratea.
-al poner una pistola de luz, hay veces que no prende la luz y en un cilindro o dos definitivamente no prende la luz. pero al poner una bujia afuera si tira chispa, pero al parecer es una chispa constante ocea no esta haciendo intermitente la chispa.
¿Que podra ser? tendre mal puesta la tapa del distribuidor, o tal vez el modulo esta malo.
Lo otro es que el motor no me parte si tengo conectado el cable que controla el encendido por computador, ocea solo me esta partiendo si desconecto el cable.
Mmmm revisa las bujias tal vez esten muy usadas y necesitien reemplazo. Esto dado por lo que dices que al retirar el cable si hay chispa.
Revisa de nuevo el avance inicial , al desconectar el cable lo que hace es eliminar el avance controlado por la ecu , o sea tal vez estes muy adelantado prueba atrasando el distribuidor al ojimetro y ve que ocurre. El modulo ya lo cambiaste una vez o no?

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado