![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() huena foto ![]() jajajajajaj zanku por que tanto odio en mi contra??????? jajajajajja no te creo que tai picao en serio lo que es yo con este dejo de postear aqui, si queri segui poniendo fotos tuyas en las dunas.... CHAITO... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | ||
Guest
|
![]() Cita:
De todas formas, todas las mediciones que hagas no son exactas ni objetivas, ya que sobre cierto nivel etilico no hay duna de mas de 10 grados... :D Saludos Chris |
||
![]() |
![]() |
#93 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajajjajajajajajajajajajajjajajaj excelente |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ZANKUDO = MILHOUSE :?: ![]() ![]() .. uaaAjJAjajAJJAajAJ..... el amigo...brillante... de bart !! jaja que estilo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno... como veo que al zanku le tiran MUCHOS halagos... justificados creo yo... pero me parece que se le pueden subir los humos a la cabeza....
![]() ![]() asi que quien da jugo al final??? jojojojo ![]() ![]() saludos :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
wuajajajajaja wuAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() los humos ya se le subieron, dificil convencerlo. excelente foto, creo que eso es mas parecido a un zancudito. :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() jajajajajjajjajjjajjajjjajajjja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que estilo, un zankudito en su maxima expresion.yo cacho que la calcomania de guia pegada en la mitad del parabrisa le tapo la visual... ![]() jajaja grande vitorio |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es que definitivamente se estaba creyendo mucho el cuento este zanku gay...
![]() ![]() ![]() saludos!.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejeje y con que foto contesto el Zankudo ?
Y las fotos del Zorro y Mckensie en Atacama ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
que presion debo usar en las dunas??? | Kronos | Novatos | 33 | 11-07-2004 15:03:44 |
Quieren ver algo que realmente anda en las dunas??? | Gonzalo Bravo | General | 31 | 28-05-2004 07:18:24 |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |