![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito los pistones de este motor, alguien sabe donde puedo pillarlos, que no sea castillo porque no tienen.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
necesitas 2 pistones nuevos o usados, avisame por pm para ver este findesemana aca en iquique derrepente hay algo bbb
diego |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al lado de castillo en brasil .. esta Comercial queimo.. buscalos en google.. Los weones tienen de todo.. o sino.. de brasil.. desde autocastillo a media cuadra.. hay una wea. .hyundai.. que tiene.. repuestos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por los datos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, tengo este motor montado en un cherokee, cambie metales de bielas y de motor, retenes de cigüeñal y compensadores, correa de distribución y soportes de motor todos repuestos de Hyundai H100 2.5 turbo diesel sin ningun problema además del disco de embrague y rodamiento eje piloto, todo comprado en 10 de julio 478 F: 2229120.
Espero te sirva el datos. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola , tengo un pajero año 93 , el auto me salio increible hasta el ultimo mes resulta que partio con un golpe extraño y de un dia para otro revento el reten de el cigueñal(adelante) lo lleve al taller y le cambie ademas de retenenes la distribucion correas y filtros, al meterme al carter a revisar el golpe, descubri que un perno de bancada estava cortado(rarisimo) repuse el perno de bancada y cambie metales.
no duro 2 dias fuera del taller y lo mismo , reten reventado y distribucion manchada, de vuelta al taller, descubrimos que estava nuevamente cortado el block y pense que era el cigueñal un poco torcido , al llevarlo a la rectificadora me dijeron que estava el block trizado. ahora debo serciorarme que realmente el trizado sea mi block y no otro block ya que misteriosamente tenian un block identico en la bodega. el punto es , alguien sabe que esto le haya pasado a otro mitsubichi pajero algo similar. y alguien tiene algun dato de donde pueda conseguirme un block o en su defecto un motor entero? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
la diferencia que encontre entre el mitsubishi y el hyundai es la siguiente , el carter del mitsu es muchisimo mas profunda que la hyundai alrrededor de 1 litro mas de aceite y ademas el chupador de aceite esta hacia adelante en el hyundai y hacia atras en el mitsubishi. la diferencia de litros en el carter , hace que el hyundai se funda y se desgaste mucho mas frecuentemente que el mitsubishi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No he sabido de un problema de esa magnitud con un bloque 4D56. Mejor es cambiar completo el motor, pero sería bueno que tu mecánico te dé un buen diagnóstico del problema y darlo a conocer por este medio. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|