TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   repuestos 4D56T (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29915)

caicaen 17-11-2006 10:54:03

repuestos 4D56T

Necesito los pistones de este motor, alguien sabe donde puedo pillarlos, que no sea castillo porque no tienen.

Saludos.

vodska 17-11-2006 12:16:19

necesitas 2 pistones nuevos o usados, avisame por pm para ver este findesemana aca en iquique derrepente hay algo bbb

diego

pzapata 17-11-2006 13:13:18

Cita:

Empezado por caicaen
Necesito los pistones de este motor, alguien sabe donde puedo pillarlos, que no sea castillo porque no tienen.

Saludos.

Ese es mitsubishi.. o hyundai.. debiese.. ser el mismo.. es el 2.5.

Al lado de castillo en brasil .. esta Comercial queimo.. buscalos en google..

Los weones tienen de todo.. o sino.. de brasil.. desde autocastillo a media cuadra.. hay una wea. .hyundai.. que tiene..

repuestos.

caicaen 17-11-2006 14:42:17

Cita:

Empezado por vodska
necesitas 2 pistones nuevos o usados, avisame por pm para ver este findesemana aca en iquique derrepente hay algo bbb

diego

Nuevos, te aviso, gracias.

caicaen 17-11-2006 14:44:12

Cita:

Empezado por pzapata
Ese es mitsubishi.. o hyundai.. debiese.. ser el mismo.. es el 2.5.

Al lado de castillo en brasil .. esta Comercial queimo.. buscalos en google..

Los weones tienen de todo.. o sino.. de brasil.. desde autocastillo a media cuadra.. hay una wea. .hyundai.. que tiene..

repuestos.

Es Mitsubishi, pajero, 2.5, y , parece, que no son iguales,

Gracias por los datos.
Saludos

CronoNauta 22-11-2006 16:02:31

Motor 4D56 TDI 2.5cc

Hola, tengo este motor montado en un cherokee, cambie metales de bielas y de motor, retenes de cigüeñal y compensadores, correa de distribución y soportes de motor todos repuestos de Hyundai H100 2.5 turbo diesel sin ningun problema además del disco de embrague y rodamiento eje piloto, todo comprado en 10 de julio 478 F: 2229120.

Espero te sirva el datos.
Suerte.

caicaen 22-11-2006 16:27:52

Cita:

Empezado por CronoNauta
Hola, tengo este motor montado en un cherokee, cambie metales de bielas y de motor, retenes de cigüeñal y compensadores, correa de distribución y soportes de motor todos repuestos de Hyundai H100 2.5 turbo diesel sin ningun problema además del disco de embrague y rodamiento eje piloto, todo comprado en 10 de julio 478 F: 2229120.

Espero te sirva el datos.
Suerte.

Eso era, gracias.
Saludos.

F.JUGO 14-04-2011 22:51:11

Re: repuestos 4D56T

Hola , tengo un pajero año 93 , el auto me salio increible hasta el ultimo mes resulta que partio con un golpe extraño y de un dia para otro revento el reten de el cigueñal(adelante) lo lleve al taller y le cambie ademas de retenenes la distribucion correas y filtros, al meterme al carter a revisar el golpe, descubri que un perno de bancada estava cortado(rarisimo) repuse el perno de bancada y cambie metales.
no duro 2 dias fuera del taller y lo mismo , reten reventado y distribucion manchada, de vuelta al taller, descubrimos que estava nuevamente cortado el block y pense que era el cigueñal un poco torcido , al llevarlo a la rectificadora me dijeron que estava el block trizado. ahora debo serciorarme que realmente el trizado sea mi block y no otro block ya que misteriosamente tenian un block identico en la bodega. el punto es , alguien sabe que esto le haya pasado a otro mitsubichi pajero algo similar. y alguien tiene algun dato de donde pueda conseguirme un block o en su defecto un motor entero?
gracias

F.JUGO 14-04-2011 23:13:48

la diferencia que encontre entre el mitsubishi y el hyundai es la siguiente , el carter del mitsu es muchisimo mas profunda que la hyundai alrrededor de 1 litro mas de aceite y ademas el chupador de aceite esta hacia adelante en el hyundai y hacia atras en el mitsubishi. la diferencia de litros en el carter , hace que el hyundai se funda y se desgaste mucho mas frecuentemente que el mitsubishi

cristianz 14-04-2011 23:43:19

Cita:

Empezado por f.kigo (Mensaje 995727)
la diferencia que encontre entre el mitsubishi y el hyundai es la siguiente , el carter del mitsu es muchisimo mas profunda que la hyundai alrrededor de 1 litro mas de aceite y ademas el chupador de aceite esta hacia adelante en el hyundai y hacia atras en el mitsubishi. la diferencia de litros en el carter , hace que el hyundai se funda y se desgaste mucho mas frecuentemente que el mitsubishi

Esa diferencia está relacionada a la aplicación del motor. Tu jeep tiene un diferencial adelante que toparía con el carter Hyundai, junto con eso, el chupador siempre va a la parte más profunda. Los 4D56 de las Mitsubishi L-3OO son iguales a los Hyundai H100 y justamente hacen 1 litro menos que los Pajero, L-200, etc.

No he sabido de un problema de esa magnitud con un bloque 4D56. Mejor es cambiar completo el motor, pero sería bueno que tu mecánico te dé un buen diagnóstico del problema y darlo a conocer por este medio.

Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:00.