![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ojo, el motor de 35 vueltas tiene mas power que el de 45 y el de 45 mas que el de 55 y así sucesivamente.Lo que es cierto el motor de 55 tiene mas torque que de 45 y el de 45 mas que el de 35 y así sucesivamente. No olvides, lo mas importante es el power al final, que es la energía transmitida. Uno tiende a confundirse con el tema de las relaciones spur-piñon. Tema para otro foro saldudos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un alto para conversar y descansar. Cada vez mas importante para mi...jejejeje.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya compraste el combo, pero hago igual la pregunta: Porque descartaste la solucion de Ramón con el 27 vueltas?...creo andarias mas cerca de lo que quieres. Eso si...No olvidar que entre menos vuelta tiene el motor el consumo aumenta. jajajajaja y seguimos desvirtuando el post Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Los FX-R solo vienen con dos tipo de motores ![]() ![]() Slds.! Lo que no cacho es que con 2 celdas no deberia usar Bec, pero con tres celdas si, no? de sr asi, donde venderan Becs aca? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los bec los venden por separado. Hay en rcmart.com , towerhobbies u otras tiendas Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ramón circulando por el agua.......el ruido mas fuerte de motorización viene de la hydro de Matias......
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cada vez me entusiasma mas este hobby, esta ruta es nueva para mi y la encontre increible, tiene de todo!!!.. se agradece el compañerismo y los consejos, algun dia lograre la "clase" de ramon..... nos vemos para la proxima
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|