![]() |
Sabado 2 - domingo 3 de Abril. Salida "a-cuatica"
Estimados.
Asi es. Aprovechando que aun no se acaba el mundo y antes de la proxima replica, organicemonos para una salida al sector del.... El Sauce? los maitenes? mi no ser de este country, asi que no ubicarme. el tema es que habra rocas, agua y mucha accion! (a mieer!) El unico requisito? baterias cargadas. Idealmente la electronica o lo mas arriba posible o sellada (comprense un globo, meten el esc y receptor adentro y se acabo) y seria. Alguien se motiva? - Matias (del Rio) - - - - - slds.! |
Re: Sabado 2 - domingo 3 de Abril. Salida "a-cuatica"
Cita:
- Jarogo - - - Saludos |
- Matias (del Rio)
- Jarogo - Jimmyone ( si es el Domingo) |
Cita:
- Matias (del Rio) - Jarogo - Jimmyone ( si es el Domingo) - Ramon (solo Domingo) saludos. |
Ok, domingo entonces estimados. Preparen las maquinas que nos vamos a mojar las patitas, jejejeje....
Slds.! (Ramon, aizame er saado en la noshe pa llearte la pinshe bateria!) |
Cita:
sillu leiter. |
ok...parece hat ituzhiamo.
Para algunos que tienen aprensiones....la ruta permite hacer by pass al h2o y hacerla pol lado. llap pu caurus...quien ma diche... aquí toi... Mati...cuerdame pa lleibarte la de polymetro...aer si rivivió. Saludos |
Toy cagao, solo puedo el Sàbado.........:-(
|
- Matias (del Rio)
- Jarogo - Jimmyone ( si es el Domingo) - Ramon (solo Domingo) - TITO ((exarquerito)(puedo si hay alguien que me pueda pasar a buscar a algun metro)) |
Cita:
Te puedo recoger en el metro que está en vespucio con macul(no se como se llama la estación) a la hora señalada.No se ha definido el horario por el organizador aún. Te lo confirmo la hora una vez tenga esa información...Ojo no te puedo esperar, o si nó quedo botao yo....asi que puntual po..jejejejejej OK?? Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:14:26. |