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#1 |
Member
Top 500
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Amigos, que opinan de estas modifiaciones???
cual les agrada mas??? cuales son las diferencias... me pueden ayudar... saludos.. tengo un cherokee xj año 2000 4.0 |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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![]() Cita:
Si quieres algo simple, te recomiendo el Hypertech Max Energy Programmer, US$380 app y se puede traer por mano. La ventaja es que es un programador que no es hardware, sino que software. Esto permite que programes y desprogrames a tu antojo. Carga un programa tunning desarrollado por ellos y ademas puedes variar el corte de RPM's (-500 @ +500), tipo de combustible a utilizar y velocidad maxima (esto varia las rpm's para el paso de los cambios en la AW4). Yo lo tengo, es lo que mejor he visto y he leido en resultados (stage 1). Aumento considerable de torque lo que ayuda bastante. Mejor que Jet Performance o que el Venom 400. Saludos |
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#3 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
o se conecta directamente a la ECU ???? |
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#4 | |
Member
Top 500
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MAC esta ??? http://www.summitracing.com/parts/HYP-52000/ le puse jeep.. dice que hay que calibrarla etc... |
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#5 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 307
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![]() Cita:
Le puedes preguntar a Juan Pablo de la instalacion, creo que es muy simple..... saludos, Parra.
__________________
Dodge Ram 3500 Cummins Cherokee |
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#6 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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![]() Cita:
Se conecta en la entrada OBD III, como un simple scanner, es mas tambien escanea al jeep, entrega y borra DTC's de falla. Cita:
Veia a JP que intentaba e intentaba. Le ofreci cargar el programa de mi juguete. Me pregunto cuanto me demoraba y si era muy dificil. Le explique que no y que en desprogramar mi jeep y programar el de él no serian mas de 15 mins. Despues de eso subio 3 veces el Medanoso. Su problema era que cuando subia el jeep rebajaba a 2° antes de lo que él necesitaba, luego se enrollaba y no llegaba arriba (motor tenia de sobra con el Turbo), pero como con el HT le subimos el corte de vueltas en 500 rpm's y regulamos la velocidad tope, el jeep no rebajo hasta casi llegar arriba cuando ya era necesario. 100% recomendado, mas encima es updateable via internet. Saludos |
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#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 43
Mensajes: 385
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Buena Rasse.
Despues de romper cardán por dartelas de drif ![]() ![]() Y ese juguetito le servirá a copito de nieve ??? V8 5.2 año 98. Como para ir pidiendo dos??? Saludos |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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![]() Cita:
Saludos |
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#9 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
la idea mia es no turbinar, solo modificar con inyeccion, linea de escape de inoxidable y otros varios mas.... se agradecen los buenos datos... saludos.. |
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#10 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Gracias parra, me comunicare con JP para que me oriente del sistemita... saludos.. Christian Rasse |
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