TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CHIP o APEXI para chero 4.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78684)

Rasse 4x4 29-03-2011 13:14:33

CHIP o APEXI para chero 4.0

Amigos, que opinan de estas modifiaciones???
cual les agrada mas???
cuales son las diferencias...
me pueden ayudar...

saludos..

tengo un cherokee xj año 2000 4.0

Mac 29-03-2011 13:23:31

Re: CHIP o APEXI para chero 4.0

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 988641)
Amigos, que opinan de estas modifiaciones???
cual les agrada mas???
cuales son las diferencias...
me pueden ayudar...

saludos..

tengo un cherokee xj año 2000 4.0

La diferencia de lks y de funcion entre ambas alternativas es bastante.

Si quieres algo simple, te recomiendo el Hypertech Max Energy Programmer, US$380 app y se puede traer por mano.

La ventaja es que es un programador que no es hardware, sino que software. Esto permite que programes y desprogrames a tu antojo.

Carga un programa tunning desarrollado por ellos y ademas puedes variar el corte de RPM's (-500 @ +500), tipo de combustible a utilizar y velocidad maxima (esto varia las rpm's para el paso de los cambios en la AW4).

Yo lo tengo, es lo que mejor he visto y he leido en resultados (stage 1). Aumento considerable de torque lo que ayuda bastante.

Mejor que Jet Performance o que el Venom 400.

Saludos

Rasse 4x4 29-03-2011 13:36:34

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 988644)
La diferencia de lks y de funcion entre ambas alternativas es bastante.

Si quieres algo simple, te recomiendo el Hypertech Max Energy Programmer, US$380 app y se puede traer por mano.

La ventaja es que es un programador que no es hardware, sino que software. Esto permite que programes y desprogrames a tu antojo.

Carga un programa tunning desarrollado por ellos y ademas puedes variar el corte de RPM's (-500 @ +500), tipo de combustible a utilizar y velocidad maxima (esto varia las rpm's para el paso de los cambios en la AW4).

Yo lo tengo, es lo que mejor he visto y he leido en resultados (stage 1). Aumento considerable de torque lo que ayuda bastante.

Mejor que Jet Performance o que el Venom 400.

Saludos

Gracias MAC por el buen dato, ahora el tema de la instalacion es muy dificil???
o se conecta directamente a la ECU ????

Rasse 4x4 29-03-2011 14:05:22

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 988650)

MAC esta ???

http://www.summitracing.com/parts/HYP-52000/

le puse jeep..

dice que hay que calibrarla etc...

Parra 29-03-2011 17:03:19

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 988650)

Hola Rasse, buen dato el de Mac, yo vi el cambio en el Chero de Juan Pablo Osses, eso si con Turbo, pero el cambio fue mucho....., SIN el Hypertech NO subia el Medanoso, y con el subio como si nada........

Le puedes preguntar a Juan Pablo de la instalacion, creo que es muy simple.....

saludos, Parra.

Mac 29-03-2011 18:21:11

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 988671)
MAC esta ???

http://www.summitracing.com/parts/HYP-52000/

le puse jeep..

dice que hay que calibrarla etc...

Si, ese. Lo de calibrar es simplemente que debes seleccionar las opciones. Es muy simple de instalar, es solo seguir laas indicaciones que te entrega la pantalla (a prueba de we*nes).

Se conecta en la entrada OBD III, como un simple scanner, es mas tambien escanea al jeep, entrega y borra DTC's de falla.

Cita:

Empezado por Parra (Mensaje 988780)
Hola Rasse, buen dato el de Mac, yo vi el cambio en el Chero de Juan Pablo Osses, eso si con Turbo, pero el cambio fue mucho....., SIN el Hypertech NO subia el Medanoso, y con el subio como si nada........

saludos, Parra.

El que probo el JP era el mio. Estabamos en el Medanoso y yo con el jeep recien volcado. Luego sin intenciones de hacer mucho salvo mirar como jugaba el resto.

Veia a JP que intentaba e intentaba. Le ofreci cargar el programa de mi juguete. Me pregunto cuanto me demoraba y si era muy dificil. Le explique que no y que en desprogramar mi jeep y programar el de él no serian mas de 15 mins.

Despues de eso subio 3 veces el Medanoso.

Su problema era que cuando subia el jeep rebajaba a 2° antes de lo que él necesitaba, luego se enrollaba y no llegaba arriba (motor tenia de sobra con el Turbo), pero como con el HT le subimos el corte de vueltas en 500 rpm's y regulamos la velocidad tope, el jeep no rebajo hasta casi llegar arriba cuando ya era necesario.

100% recomendado, mas encima es updateable via internet.

Saludos

Manuel Fuentes 29-03-2011 19:12:24

Buena Rasse.
Despues de romper cardán por dartelas de drif :guns:jajajajaja le vas a poner veneno del bueno al XJ :buttrock:.
Y ese juguetito le servirá a copito de nieve ??? V8 5.2 año 98. Como para ir pidiendo dos???
Saludos

Mac 29-03-2011 20:48:40

Cita:

Empezado por Manuel Fuentes (Mensaje 988843)
Buena Rasse.
Despues de romper cardán por dartelas de drif :guns:jajajajaja le vas a poner veneno del bueno al XJ :buttrock:.
Y ese juguetito le servirá a copito de nieve ??? V8 5.2 año 98. Como para ir pidiendo dos???
Saludos

www.hypertech.com

Saludos

Rasse 4x4 31-03-2011 20:34:02

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 988820)
Si, ese. Lo de calibrar es simplemente que debes seleccionar las opciones. Es muy simple de instalar, es solo seguir laas indicaciones que te entrega la pantalla (a prueba de we*nes).

Se conecta en la entrada OBD III, como un simple scanner, es mas tambien escanea al jeep, entrega y borra DTC's de falla.

El que probo el JP era el mio. Estabamos en el Medanoso y yo con el jeep recien volcado. Luego sin intenciones de hacer mucho salvo mirar como jugaba el resto.

Veia a JP que intentaba e intentaba. Le ofreci cargar el programa de mi juguete. Me pregunto cuanto me demoraba y si era muy dificil. Le explique que no y que en desprogramar mi jeep y programar el de él no serian mas de 15 mins.

Despues de eso subio 3 veces el Medanoso.

Su problema era que cuando subia el jeep rebajaba a 2° antes de lo que él necesitaba, luego se enrollaba y no llegaba arriba (motor tenia de sobra con el Turbo), pero como con el HT le subimos el corte de vueltas en 500 rpm's y regulamos la velocidad tope, el jeep no rebajo hasta casi llegar arriba cuando ya era necesario.

100% recomendado, mas encima es updateable via internet.

Saludos

Cada vez me esta gustando mas esta modificacion, se ve muy entrete :D, segun lo visto en la pagina te da cerca de 15 HP, que es muy bueno....
la idea mia es no turbinar, solo modificar con inyeccion, linea de escape de inoxidable y otros varios mas....

se agradecen los buenos datos...

saludos..

Rasse 4x4 31-03-2011 20:34:53

Cita:

Empezado por Parra (Mensaje 988780)

saludos, Parra.

Gracias parra, me comunicare con JP para que me oriente del sistemita...

saludos..

Christian Rasse

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:39.