Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-03-2011, 23:18:51   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado problemas con terminales de direccion de rocky

hola a todos tengo problemas con la direccion de mi rockylos terminales estan en mal estado y aqui en concepcion no se traen mucho los repuestos hay algun lugan en stgo donde se venda la barra completa con los terminales y cual sera el valor aprox de este conjunto en alguno de esos lugares tendran envio a reguiones eso saludos y si alguien ya cambio todo me servirian los consejos y si hay alguna barra de otro 4x4 que se pueda instalar que sea compatible eso saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2011, 22:18:10   #2
gringoc
Member
Top 500

Predeterminado Re: problemas con terminales de direccion de rocky

La barra de dirección un tornero te la fabrica sin ningun problema....los terminales es un poco mas dificil ...porque los del Rocky son bien cototos.Pero con la muestra compra dos terminales cortos pero que tengan el diametro del cónico del Rocky,no importa que tengan los dos el mismo hilo...ojalá encontrar uno con hilo izq. y el otro derecho....mejor tadavía..y el tornero te hace la barra.
gringoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 01:58:27   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por gringoc Ver Mensaje
La barra de dirección un tornero te la fabrica sin ningun problema....los terminales es un poco mas dificil ...porque los del Rocky son bien cototos.Pero con la muestra compra dos terminales cortos pero que tengan el diametro del cónico del Rocky,no importa que tengan los dos el mismo hilo...ojalá encontrar uno con hilo izq. y el otro derecho....mejor tadavía..y el tornero te hace la barra.

hola gringo te cuento yo tengo las barras el jeep se anda todos los dias solo que la direccion como ke anda suelta yo creo que es por el mal estado de los terminales ahora lo vi y trae tres terminaes dos al lado derecho y 1 al lado izquierdo en el pado donde trae dos se puede modificar y solo dejar uno? a mi rocky esta sin levante saludos.

pd: donde puedo mandar a desplazar mis llantas de 10 pulgadas que lo agan bien y barato? valor promedio? aquie en concepcion? saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 22:40:32   #4
chivoffroad
Member
Top 500

Contactar con chivoffroad a través de MSN

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola gringo te cuento yo tengo las barras el jeep se anda todos los dias solo que la direccion como ke anda suelta yo creo que es por el mal estado de los terminales ahora lo vi y trae tres terminaes dos al lado derecho y 1 al lado izquierdo en el pado donde trae dos se puede modificar y solo dejar uno? a mi rocky esta sin levante saludos.

pd: donde puedo mandar a desplazar mis llantas de 10 pulgadas que lo agan bien y barato? valor promedio? aquie en concepcion? saludos.

estimado, no probaste ajustando la regulacion de la la caja de dirección?, me tinca que puede ir por ahí en problema si sientes demasiado suelta la dirección........
se regula desde un tornillo que está en la parte superior de la caja...

saludos
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 22:49:47   #5
gringoc
Member
Top 500

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje

Llámame tengo los datos que nesecitas para tus llantas y terminales 98439123
gringoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 22:51:58   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por chivoffroad Ver Mensaje
estimado, no probaste ajustando la regulacion de la la caja de dirección?, me tinca que puede ir por ahí en problema si sientes demasiado suelta la dirección........
se regula desde un tornillo que está en la parte superior de la caja...

saludos
Pienso que normalmente no es eso, y si no hay practica es mejor no regularla. Ya que es muy fácil que quede apretada sin darse cuenta, y dañar prematuramente la caja.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 16:48:42   #7
chivoffroad
Member
Top 500

Contactar con chivoffroad a través de MSN

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Pienso que normalmente no es eso, y si no hay practica es mejor no regularla. Ya que es muy fácil que quede apretada sin darse cuenta, y dañar prematuramente la caja.
correcto, por eso hay que dejar una holgura de aprox. 2 cms en el volante....

saludos
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 18:12:54   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por chivoffroad Ver Mensaje
correcto, por eso hay que dejar una holgura de aprox. 2 cms en el volante....

saludos
Los juegos en crucetas de la columna, amortiguador de vibraciones en la columna, colasable, etc, pueden engañar esa medida que tomas de 2 cm.
Para regular una caja lo correcto seria desconectar la columna y el terminal de dirección que va al pitman, y luego regular. El punto en que se aprieta y que no, es bastante fino.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:52.