![]() |
problemas con terminales de direccion de rocky
hola a todos tengo problemas con la direccion de mi rockylos terminales estan en mal estado y aqui en concepcion no se traen mucho los repuestos hay algun lugan en stgo donde se venda la barra completa con los terminales y cual sera el valor aprox de este conjunto en alguno de esos lugares tendran envio a reguiones eso saludos y si alguien ya cambio todo me servirian los consejos y si hay alguna barra de otro 4x4 que se pueda instalar que sea compatible eso saludos.:jeep:
|
Re: problemas con terminales de direccion de rocky
La barra de dirección un tornero te la fabrica sin ningun problema....los terminales es un poco mas dificil ...porque los del Rocky son bien cototos.Pero con la muestra compra dos terminales cortos pero que tengan el diametro del cónico del Rocky,no importa que tengan los dos el mismo hilo...ojalá encontrar uno con hilo izq. y el otro derecho....mejor tadavía..y el tornero te hace la barra.
|
Cita:
hola gringo te cuento yo tengo las barras el jeep se anda todos los dias solo que la direccion como ke anda suelta yo creo que es por el mal estado de los terminales ahora lo vi y trae tres terminaes dos al lado derecho y 1 al lado izquierdo en el pado donde trae dos se puede modificar y solo dejar uno? a mi rocky esta sin levante saludos. pd: donde puedo mandar a desplazar mis llantas de 10 pulgadas que lo agan bien y barato? valor promedio? aquie en concepcion? saludos. |
Cita:
estimado, no probaste ajustando la regulacion de la la caja de dirección?, me tinca que puede ir por ahí en problema si sientes demasiado suelta la dirección........ se regula desde un tornillo que está en la parte superior de la caja... saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Para regular una caja lo correcto seria desconectar la columna y el terminal de dirección que va al pitman, y luego regular. El punto en que se aprieta y que no, es bastante fino. Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:08:12. |