![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 692
|
![]()
Estimados que opinion tienen del ford 292, alguien podria aportar datos tecnicos sobre este V8.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]()
Ford 292 (1955 - 1964)
292 cubic inch --> 4785 cc Engine Specifications: 1956 Ford 292 V8 GENERAL SPECIFICATIONS Model Designation: V8 - M6 Valve Location: In head Bore and Stroke: 3.75" x 3.300" Piston displacement, Cubic Inches: 292 Compression ratio: w/overdrive: 8.4 Maximum Brake Horsepower: w/overdrive: 202 @ 4600 RPM Maximum Torque Lbs.Ft. @ RPM: w/overdrive: 289 @ 2600 Normal Oil Pressure Pounds: 50 Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
El 292 tiene buen torque pero si piensas colocarlo a tu U50
![]() ![]() Ya que es muy lento de respuesta y ultra gastador |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 692
|
![]()
:wink: ,gracias, que opinion les merece este motor??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 692
|
![]()
:wink: , quede clarito,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo encuentro que puede ser una de las mejores "buenas" para un jeep de las caracteristicas tuyas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
|
![]()
es bien buen ese motorcito, pero yo me iría altiro con un chevy 350 por ser más facil y barato el tema de repuestos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() la principal desventaja de los motores en "V" chevy para jeeps de ese tipo es que tran el distribuidor atras y muy grande (alto) por lo que el cortafuegos "molesta"............a eso agregado el tamaño (sobresaliente) de las poleas y haspa..........y el tamaño OBLIGATORIO del radiador nuevo que debe instalar..............va a faltar espacio :wink: el capot del U-50 es corto ![]() eso dejando de lado totalmente el tema de resistencia mecanica de los componentes de ese jeep, mira que si hay algo que no aguante ese 350 te lo va a decir altiro :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
![]()
El 289 es un motor muy pero muy rico, rapido, liviano y sobretodo cabe sin ningun problema en un jeep swb, ademas que no necesita de un radiador muy grande para enfriarlo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alguien de uds. tiene las medidas de el motor... desde las poleas a s entrada a la caja??? o mejor aun , una fotito...con las medidas,en mcho pedir??? ![]() gracias!!! :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
caja ford 292 v/s np 205 | mario ureta | General 4WD | 0 | 24-07-2006 15:16:35 |
Ford V8 292 | SALVELINUS | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 11-11-2005 17:07:50 |
Ford la lleva .... | JPVM | General | 28 | 10-08-2005 18:24:14 |
Peso v8 | HAKUNA | General 4WD | 9 | 29-03-2004 22:01:39 |