![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
despues de ver las losi en acción me gustan cada día más hasta q vi la xr10 jajaja
pero igual rica maquina la losi, aunque el óptimo es el 21.5, más rápido es para echarse esc o el diferencial. Hay varios tips en RCCrawler para sacarle trote. Tebo le puso el otro día 8.5... resultado: ESC quemado Después tekin 45t resultado: motor recalentado Ahora motor... no sé, auspicio de Jote, creo q anda sin problemas... claro q hay q probarla con TSL 2.2 ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es un Novak Rooster con 55T y piñón de 12 dientes, es decir, le hice caso a mi teoría, y al parecer funciona. XR10, uff, ya para, estoy ultra temperado... Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y que tienen que ver los MOA con el origen del tema ??
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Que el XRUN es un motor, y los MOA ocupan 2 motores!! ![]() ![]() Es como cuando en el post de mi LR3 empezaron hablando de spur y piñón, y terminaron hablando de Mamba Max, Tekin T8, programación, etc. Sorry por desvirtuar tu post! Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues siguiendo con el tema .. este seria una nueva version (creo) que se ve tentadora.
http://www.hobbywing.com/english/Art...?ArticleID=469 Y que mejor que con esta opcion para 3 celdas .. ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esta bueno... y buen precio..... ahora para poder montar 3S tiene que ser como minimo este COMBO-JS4 con el motoro 13.5T. saludos ps. jote, tu te trajiste ese mismo ? quedo atento |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|