![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados toy viendo la posibilidad de traerme un XRUN la gracia es con sensores.... pero estoy en la duda en el motor...
cual elejir... 11.5 13.5 17.5 21.5 el 21.5 creo que es muy parecido a un 55... osea muy lento y poca velocidad asi que creo que la descarto... asi que quedarian 3 opciones... como siempre se busca es tener buen torke y buenas prestaciones de velocidad... asi que dejo el tema abierto para que opinen... PD: su opinion es fundamental gracias jajajaja http://www.rk2trade.com/shoppingwayi...255-logo-1.jpg COMBO-JS1JUSTOCKXERUN-8.5T 4000 LED program card Popular STOCK Racing/ Drift Racing in China COMBO-JS2JUSTOCKXERUN-10.5T3300 LED program cardSTOCK (ROAR SPEC ) Racing / Drift Cars / M carsCOMBO-JS3JUSTOCKXERUN-11.5T3000 LED program cardPopular STOCK Racing in AsiaCOMBO-JS4JUSTOCKXERUN-13.5T2500 LED program cardSUPPER STOCK Racing(Europe & US)COMBO-JS5JUSTOCKXERUN-17.5T 1900 LED program cardSTOCK Racing (Europe & US)COMBO-JS6JUSTOCKXERUN-21.5T1600 LED program cardROAR SPEC Racing (US);Rock Crawler |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
45 amperes de consumo no? los sensores te darian mucha sensibilidad en baja, ese es el tema no?
Lo quieres para el CR01? el peso creo que tambien es tema para traerte el motor. De buenas a primeras me iria por el 11.5 Si piensas que el 9t que tenias antes movia bien el CR01 imaginate el 11.5 con un poco mas de amperes.... y si le sumas a todo eso una lipo de 11.1 creo que estarias hablando de una buena ecuacion. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EL XRUN ES PARA EL NUEVO PROYECTO....... LE ESTOY DANDO VUELTA A LA LOSI CRAWLER.... EL KIT SALE COMO 190 us Y LO QUE ME ENCANTO DE LA LOSI FUERON LOS DIFERENCIALES: LAS CUALIDADES QUE ME GUSTARON SON: 1.- DIFERENCIALES METALICOS Y CON UN GRAN DESPEJE 2.- LA SALIDA DEL DIFERENCIAL AL CARDAN ES POR ARRIBA DE LA PIG HEAD 3.- LAS RUEDAS SE BLOQUEAN (OSEA EL EJE NO SE GIRA SI MUEVES LA RUEDA CON LA MANO SINO QUE SOLO SE MUEVEN SI SE EJERSE ENERGIA POR EL CARDAN... (CON LO QUE PUEDES COLOCARLE CUALQUIER ESC, HASTA SIN FRENO) 3.- ANGULO DE GIRO 45º 4.- DIG 5.- 1.9kg AY OTRAS CUALIDADES PERO ESTAS SON LAS QUE MAS ME INTERESAN Y BUENO... SERA UN LOBO BESTIDO DE OBEJA CON UN CHASIS Y BODY ESCALA Última edición por zaikko fecha: 29-12-2010 a las 13:26:59 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te cacho, osea que quieres armar un proyecto con diferenciales de la Losi y un X-run no?
Ojo sobretodo en el caso de los diferenciales losi. Si bien no lo he leido ni tengo evidenciaal respecto, imagino que el sistema "Worm Drive" que traen estos diferenciales no sea el mas apto para altas revoluciones.... puede que este equivocado pero si piensas en velocidad y torque, para el primer parametro necesitaras nuevos diferenciales. Ahora volviendo al tema, me mantengo en el 11.5T. En general los proyectos gringos cuando montan alta potencia (caja summit por ejemplo) siempre usan motores rapidos. 11.5T, 9T, 7T puller hasta el mitico Tekin T8 que actualmente es como la Vedette de los TTC (Top Truck Challenge). mi opinion: 11.5T Alguien mas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
TIENES RAZON EN EL PUNTO DE LOS DIFERENCIALES.... cosa no menor.. que con un motor muy rapido al desacelerarlo puede joder el diferencial... por lo que habia pensado algo un poco mas lento... algo asi como 17.5.... la verdad es que todo va a depender del diferencial.... y si es un diferencial libre podria ser hasta un 9t... ay el dilema |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo personalmente el 9T lo encuentro la raja. extremadameente rapido, peor al no tener sensor, andar en baja es un suplicio chino wn, jajajaja!!!!! lo unico que le falta a esa configuracion es tener la baja del Tekin de Gustavo por ejemplo, que le puedes contar las calugas mientras ruedas.....
Pero insisto y recontra insisto 11.5T + diferenciales axial o lo que sea qu eeste probado y tenga repuestos + lipo 11.1v. Listo. Tienes a un animal con 4 ruedas. Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
x 2 11.5 T (waterproof ? )+ axial diferencial + 11.1 v = ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tengo la losi crawler y la semana pasada monté el COMBO-JS6JUSTOCKXERUN-21.5T..anda la raja....no tirita niun milésimo. El set up lo deje sin freno automático. Ahora tengo que trabajar en el embriague ( no me gusta mucho) y su puesta a punto en general para dejarla full crawler.No necesito mas velocidad.Estoy muy entusiasmado con la losi...despues de tenerla botada casi un año. En el tema si los diferenciales (worm gear drive) sirven para velocidad es una incognita para mi. Atento a comentarios |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Para un crawler menos de 17,5T vas a romper todo tu cacharrito y mas aun si usas 3S, no tiene sentido.
yo tengo el XERUN 120amp en mi TB03D con un Novak 10,5 y rara vez puedo acelerar al maximo , es demasiado rapido. Yo creo que para autos y camionetas de velocidad anda bien pero para crawlers basta y sobra con un 35T brushed(ponle eso al CR01 es como 3 veces mas rapido que el 55T). El XERUN es un variador mas de carrera que para andar lento. El de 120 amp aguanta hasta un 5,5T perfecto y el 60 amp de 8,5T para arriba. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|