![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#801 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente Aporte.....esa si que si!!!! y es mas facil seguir a los chilenos solo deben aplicar filtro "CHL"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#802 |
Member
Top 100
|
![]()
Lopez recupero del 11 al 5 faltando 4 WPs
|
![]() |
![]() |
![]() |
#803 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
WP 1
Lugar 15 GARAFULIC (CHL), NISSAN000:32:38 00:08:09 Vamos........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#804 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi la normativa permite devolver el tiempo cuando uno para a ayudar en un accidente... cuando uno ve un accidente uno debe apretar el boton verde del iritrack...y ahi con eso se da avizo automaticamente que uno esta en presencia de un accidete...luego te llaman por telefono (al gps) y ahi uno dice la situacion que pasa... y luego que te vas de ahi..apretas nuevamente el boton verde...y ahi la organizacion sabe cuando tiempo perdiste ahi..para despues devolvertelo... el caso de Coma ![]() y asi es...si la moto esta parada... uno sigue... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#805 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
garafulic septimo lugar !!!!!!!!!
como dice un amigo,, como pegarle tanto !!!!! Ajajajaj vamossssss ,, vamossss chilenooooooo!!!! La cago esta weaaa!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#806 |
Member
Top 100
|
![]()
En el Wp4 aparece 15, creo que esa ubicacion es mas "realista" por decirlo de una forma... ojala fuera 7 como decia en el wp3, pero no creo que sea asi....
De todas formas, carreron que se esta mandando!! GO GO GO! |
![]() |
![]() |
![]() |
#807 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
yaaa, por muy bueno que uno sea pa la pega si se esta muriendo un compadre al lado mio no le saco fotos y lo ayudo. Estoy de acuerdo que este no es el caso, pero la excusa de que el "Periodista hace su pega" y por eso no ayuda es harto penca. a mi me tincaba que Coma habia aprobechado de arreglar la moto. Pero igual esta acompañando al enfermo. esto da pa mucho. pero es un tema que siempre he encontrado bastante poco humano en muchas competencias, muchos salen con la excusa de que es una competencia, asi que no se puede ayuda. De que sirve tener un trofeo en la casa o un renombre, buenas fotos, etc.. si el dia que lleguen donde San Pedro te cierren la puerta en la cara jajaja... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#808 |
Member
Top 500
|
![]()
coma demuestra que tiene oficio, en una Dakar donde 10" vale us500.000 en auspicios REDBULL por ganar la carrera, el aprovechó de quedarse con esa yapa mientras llegaba el otro KTM.
Son los tricks o tips que solo se aprenden con años de circo y de saberse el reglamento al revés y al derecho. Copiar es la mejor manera de admirar!! aprendamos .. Che saliendo a Copiapó .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#809 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos,, ojala siga subiendo,,, pero no esta fácil. |
|
![]() |
![]() |