![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1771 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1772 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No creo q sea pa tanto si la suspensión q está haciendo ahora no es pal desempeño a 7KMxHr... sino para andar bién en arena y transmitir el powa del motor al piso ![]() Distinto sería si estuviesemos hablando de poner las orejas por debajo... Sería como tirarte a tí a correr los 110mts vallas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1773 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Asi es, justamente, me alegro que lo entendieras.-
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#1774 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No entiendo, performance en arena? o en Grietas? o ni lo uno ni lo otro si no todo lo contrario
![]() kiwi? yo diría aceituna. Carrera? OK pero con vallas? saltandolas claro sin trampa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1775 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y eso no se soluciona simplemente dejando las rotulas superiores (diferencial) mas adelante que las inferiores para que el Vector de Fuerza apunte hacia abajo y no hacia arriba ...????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1776 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me inclino más por instalar unos links sólidos de 1/2" de buen material bajo la horizontal del dif con unos anclajes pequeños, hablamos de 20 a 25 mm, los cuales no creo molesten seriamente para rocas, en cambio SI aportarán harto para evitar el Axle wrap, que sin duda tendrá, por el uso, las paletas, el estilo de conducción, los saltos, el power del motor y las exigencias a que será sometido Aún recuerdo cuando me dijeron que le tenía poca fe a los paquetes .... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1777 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1778 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1779 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
O usas sch40, o sch80, y si quieres algo bestia tienes barras perforadas. Claro que ya a esa altura mejor instalas links de sección cuadrada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1780 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() eeehhh.....uummmmm....aaahhhh, ........dejemoslo hasta aqui no mas mejor..
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|