![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1721 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 32
Mensajes: 551
|
![]()
Kerras decir por dentro del chasis o no ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1722 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1723 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 32
Mensajes: 551
|
![]() Cita:
y habra qe re posicionar los tabs de las rotulas en el diff para tirar mas afuera los links o no ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1724 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1725 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
`supongo que vas a reforzar la torre del amortiguador, ya que estaba diseñada para trabajar con un amortiguador y no con un coilover soportando todo el peso del jeep.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1726 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]() Cita:
eso es muy importante, antes el soporte recibía sólo los impactos del amortiguador, ahora además hay que sumarle el peso del Jeep® y el considerar que manejas como si fueras arriba de una Raptor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1727 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo vi el otro dia... esta esquisito el willy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1728 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]()
Absolutamente....de hecho ya se volaron las orejas inferiores y están listas las nuevas, sólo falta soldarlas y ahora hay que hacer lo mismo arriba.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1729 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 226
|
![]()
Todavia no soy oficialmente Ingeniero civil mecánico, pero porqué no se consideró desde un comienzo una curvatura especial a las barras? ( pasándolas también por el interior del chasis), además también de haber trabajado bastante en el chasis? La verdad no se que pensar ahora de este impresionante jeep porque detalles así de importantes no creí que se vieran en proyectos de este nivel. Saludos y que se solucione bien el asunto.
PD: Sólo es un comentario si ninguna mala onda, pero de verdad me asombré bastante. Feliz Año nuevo, Feliz Dakar y feliz y prospero Atacama ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1730 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|