![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo el amc 20 en la casa desarmado casi listo para instalar en el samurai, pero quisiera sabe que opinan de bloquearlo con soldadura? está con ejes moser cototudos y el diametro de la corona es bastante grande, la idea es instalas con unos 33" a lo mucho, pero no pronto, 35"..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo voy a hacer lo mismo pero adelante
para irme a la segura le puse homcineticas bobby long y semiejes de cromo. ambos con el famoso tratamiento cryongenico segun entiendo los ejes moser son mejores aun que los que elegi yo antes de decidirme investigue harto en foros gringos y parace que funciona bien la cosa. lo que si, en todas partes me preguntaban bastante por el tema de cuantos hp y reduccion tendria pa calcular los libras pie de torque final que llegaria al eje al final el tema termino siendo de plata que queria yo? - 37" y bloqueo punto debil en el caso mio? - homocineticas land cruiser plata pa 37" + longfield + bloqueo que aguante el torque de mi 350 y 132:1??? nop, porque tendria que haber comprado detroit resultado? soldadura con el no mas :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Si es asi, te vas a volver loco :? Te lo digo por experiencia propia, a pesar que mi Jeep no lo uso mas de 4 veces al mes en calle |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sobre todo si tus llantas te costaron un montón de $$$$ vas a llorar en cada curva .. !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la verdad es que no lo uso mucho. salvo para ir a quebrarme un par de días con mis compañeros
![]() será suficiente con mig?? o tendré que aplicar soldadura especial? saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que cualquier soldadura esta bien ... lo que esta mal que te quiebres con tus compañeros ... mejor quiebrate con tus compañeras.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
al bloquear con soldadura, es una
![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: mejor no te quiebres con nadie saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo usaria la tradicional 6011 ya que no es muy quebradiza y tiene buena penetracion. Si quieres algo mas especial, tendrias que usar super Alloy o otra que sea para el material especifico de las corronas
Revisa http://www.xtoys4x4.com/index2.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como bloquear una Nissan Terrano con LSD | MartinHC | General 4WD | 7 | 22-01-2007 16:09:40 |
Bloquear Diferencial Delantero Vitara | TORTU | General 4WD | 5 | 04-04-2006 00:45:07 |