![]() |
bloquear
tengo el amc 20 en la casa desarmado casi listo para instalar en el samurai, pero quisiera sabe que opinan de bloquearlo con soldadura? está con ejes moser cototudos y el diametro de la corona es bastante grande, la idea es instalas con unos 33" a lo mucho, pero no pronto, 35"..
saludos hakuna |
yo voy a hacer lo mismo pero adelante
para irme a la segura le puse homcineticas bobby long y semiejes de cromo. ambos con el famoso tratamiento cryongenico segun entiendo los ejes moser son mejores aun que los que elegi yo antes de decidirme investigue harto en foros gringos y parace que funciona bien la cosa. lo que si, en todas partes me preguntaban bastante por el tema de cuantos hp y reduccion tendria pa calcular los libras pie de torque final que llegaria al eje al final el tema termino siendo de plata que queria yo? - 37" y bloqueo punto debil en el caso mio? - homocineticas land cruiser plata pa 37" + longfield + bloqueo que aguante el torque de mi 350 y 132:1??? nop, porque tendria que haber comprado detroit resultado? soldadura con el no mas :D |
Re: bloquear
Cita:
Si es asi, te vas a volver loco :? Te lo digo por experiencia propia, a pesar que mi Jeep no lo uso mas de 4 veces al mes en calle |
Sobre todo si tus llantas te costaron un montón de $$$$ vas a llorar en cada curva .. !
|
Re: bloquear
la verdad es que no lo uso mucho. salvo para ir a quebrarme un par de días con mis compañeros :lol: ... lo del chillido, lo tengo claro.. pero tendré que aguantarme, o que se aguante mi copiloto... bueno, voy a ver con quien hago la pega para que quede bueno de una véz..
será suficiente con mig?? o tendré que aplicar soldadura especial? saludos hakuna |
Yo creo que cualquier soldadura esta bien ... lo que esta mal que te quiebres con tus compañeros ... mejor quiebrate con tus compañeras.
Saludos. |
al bloquear con soldadura, es una :jerkit: para futuras modificaciones o no??? ( colocar un bloqueo ARB,EZ ,ETCo dejar nuevamente el dif. abierto ) por lo que se el bloqueo con soldadura es soldar los planetario entre si????
saludos. |
Cita:
|
Cita:
PD: mejor no te quiebres con nadie saludos |
Yo usaria la tradicional 6011 ya que no es muy quebradiza y tiene buena penetracion. Si quieres algo mas especial, tendrias que usar super Alloy o otra que sea para el material especifico de las corronas
Revisa http://www.xtoys4x4.com/index2.htm |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:20. |