TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   bloquear (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6944)

HAKUNA 27-09-2004 16:12:49

bloquear

tengo el amc 20 en la casa desarmado casi listo para instalar en el samurai, pero quisiera sabe que opinan de bloquearlo con soldadura? está con ejes moser cototudos y el diametro de la corona es bastante grande, la idea es instalas con unos 33" a lo mucho, pero no pronto, 35"..

saludos
hakuna

poroto ® 27-09-2004 17:20:53

yo voy a hacer lo mismo pero adelante
para irme a la segura le puse homcineticas bobby long y semiejes de cromo.
ambos con el famoso tratamiento cryongenico
segun entiendo los ejes moser son mejores aun que los que elegi yo
antes de decidirme investigue harto en foros gringos y parace que funciona bien la cosa.
lo que si, en todas partes me preguntaban bastante por el tema de cuantos hp y reduccion tendria pa calcular los libras pie de torque final que llegaria al eje
al final el tema termino siendo de plata

que queria yo?
- 37" y bloqueo
punto debil en el caso mio?
- homocineticas land cruiser
plata pa 37" + longfield + bloqueo que aguante el torque de mi 350 y 132:1???
nop, porque tendria que haber comprado detroit

resultado?

soldadura con el no mas

:D

SVarasV 27-09-2004 19:45:22

Re: bloquear

Cita:

Empezado por HAKUNA
tengo el amc 20 en la casa desarmado casi listo para instalar en el samurai, pero quisiera sabe que opinan de bloquearlo con soldadura? está con ejes moser cototudos y el diametro de la corona es bastante grande, la idea es instalas con unos 33" a lo mucho, pero no pronto, 35"..

saludos
hakuna

Con 33 y en un samurai no le veo ningun problema. Usas el SUz a diario ??
Si es asi, te vas a volver loco :? Te lo digo por experiencia propia, a pesar que mi Jeep no lo uso mas de 4 veces al mes en calle

Tapage 27-09-2004 21:21:34

Sobre todo si tus llantas te costaron un montón de $$$$ vas a llorar en cada curva .. !

HAKUNA 27-09-2004 21:47:05

Re: bloquear

la verdad es que no lo uso mucho. salvo para ir a quebrarme un par de días con mis compañeros :lol: ... lo del chillido, lo tengo claro.. pero tendré que aguantarme, o que se aguante mi copiloto... bueno, voy a ver con quien hago la pega para que quede bueno de una véz..

será suficiente con mig?? o tendré que aplicar soldadura especial?

saludos
hakuna

cacov8 27-09-2004 23:24:58

Yo creo que cualquier soldadura esta bien ... lo que esta mal que te quiebres con tus compañeros ... mejor quiebrate con tus compañeras.
Saludos.

HiLuX-DR 28-09-2004 02:23:37

al bloquear con soldadura, es una :jerkit: para futuras modificaciones o no??? ( colocar un bloqueo ARB,EZ ,ETCo dejar nuevamente el dif. abierto ) por lo que se el bloqueo con soldadura es soldar los planetario entre si????

saludos.

Giovanni 28-09-2004 02:37:44

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
al bloquear con soldadura, es una :jerkit: para futuras modificaciones o no??? ( colocar un bloqueo ARB,EZ ,ETCo dejar nuevamente el dif. abierto ) por lo que se el bloqueo con soldadura es soldar los planetario entre si????

saludos.

Abrir el diferencial de nuevo, Imposible!... pero poner bloqueos despues no hay drama, a no ser que quieras poner un mini-spool o algo así, pero llegarias a los mismos resultados.

Luis Vasquez Fonseca 28-09-2004 10:53:19

Cita:

Empezado por cacov8
Yo creo que cualquier soldadura esta bien ... lo que esta mal que te quiebres con tus compañeros ... mejor quiebrate con tus compañeras.
Saludos.

No creo que cualquier soldadura este bien, me pareca que tiene que ser una soldadura mas bien blanda como la comun 230-s para que no se te quiebre, y los cordones deben ser profundos, por lo tanto me parece que una maquina al arco, con electrodos llega mejor a ciertos recovecos que hay en el dif . Y por ultimo soldalo, por lo demas un spool es mas caro que tu diferencial ademas que ese tipo de eje no es muy caro, si es que decidieras dar marcha atras

PD: mejor no te quiebres con nadie

saludos

dakota 28-09-2004 11:33:01

Yo usaria la tradicional 6011 ya que no es muy quebradiza y tiene buena penetracion. Si quieres algo mas especial, tendrias que usar super Alloy o otra que sea para el material especifico de las corronas

Revisa

http://www.xtoys4x4.com/index2.htm

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:20.