![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muchachos que tal,ando con ganas de cambiar mi actual F 350 2000 por una camio similar, ya sea una F 350 nuevamente,una Chevrolet Silverado K 3500 o una Dodge Ram 2500,todas doble cabina,diesel y 4x4 de fabrica (ya que estoy bastante chato con los injertos,sin contar con el gasto que esto conlleva y los dolores de cabeza y rabias que no se pagan con nada),ojala mecanicas ya que no me gustan las automaticas por muchos factores,usadas por supuesto,sobre año 2000 y creo que hasta el 2005 por el presupuesto disponible,necesito saber vuestras opiniones al respecto de cual eseria mejor con respecto a MOTOR,CAJA,DIFERENCIALES,CONSUMO,DURABILIDAD,STOCK DE REPUESTOS,y que ojala tenga lo menos posible de electronica,ya que tengo muy malas experiencias con eso,los pro y los contra,de todas y cada una,cualquier idea es bienvenida,slds y gracias.
Atte. Pablo Isla P. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Stock de Repuestos: Ram 2500, las otras no llegan a chile oficialmente
Mejor Motor: Diria que el de la Ram 2500 Mejor Camioneta: Diria que la F350 da menos dramas en el tren delantero, es mas suave, etc... Caja Manual: No vas a pillar muchas 4x4 que lleguen a Chile. La K3500 es muy buena tambien, pero no tiene diferencial delantero, asi que no me mata tanto como las otras, deberia ser mas suave eso si. Con lo de la electronica estas medio frito, ya que todas son con motores controlados electronicamente y las cajas automaticas tambien, pero estan hechas pa aguantar harto, la clave es encontrar una en buen estado. Encontrar una F350 o K3500 es muy dificil por que hay pocas, es cosa que busques en chileautos, en cambio RAM esta lleno. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Quieres doble rodado? por que tambien esta la F250 y la K2500 que son mas comunes. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que uso le vas a dar?
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds. Pablo. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Actualmente el uso que le doy a mi F 350 son variados y seria el mismo uso que daria a la nueva adquisicion,desde viajes cortos con mi familia y amigos,a veces sirve como vehiculo de traslado de cosas (hasta 1500 kls de carga en el pick up pero eso en el peor de los casos,una vez a las 500),uso agricola solo para trasladar personas,cosas varias pero livianas y como vehiculo tractor,(pero tambien de vez en cuando no siempre),tambien es el vehiculo para el dia a dia,es por eso las consultas sobre consumo y lo mas sencilla de mantencion y reparacion porque donde vivo tenemos escases de tecnologia para mantenciones,slds.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
la 2500 rodado simple ambas con IFS, las más nuevas con el motor duramax 6.6 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Busca una Chevy scottdale 3+3 y le pones un 6.2 0 6.5 diesel con caja mecánica, barata y simple (todo es C-10 con chasis C-30), lo difícil es pillar una, solo he visto dos en Chile
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En Ford, doble rodado no significa cama larga.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
necesito algo con eje rigido frontal ya que el ifs es mas suave pero sufre mas en los caminos rurales (recuerden que yo vivo en el campo y es ahi donde mas ocupo el vehiculo,y por caminos que no digamos que son lo mejor),es por eso mi preferencia por el eje rigido,¿QUE TAL LOS CONSUMOS?,EXPERIENCIAS?. Gracias. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|