![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Amigos,
alguien tiene un dato o sabe donde y por cuanto $$$ se podria arrendar un carro como para llevar un Montero corto Santiago - Copiapo. Mi idea Grax de antemano. Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Más facil mandarlo en camión o ponerle una lanza A. Creo que es muy dificil que encuntres un carro portaautos Suerte |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
El camino a Copiapo tiene hartas cuestas, yo creo que si no tienes una Camioneta Full size, no pensaria en llevarme un jeep tirando.
Te va a gastar el doble y corres bastante riesgo en las frenadas de un accidente, en camion te vas a la segura. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Facundo,
tengo mi L200 que ya llevo un TLC Santiago - Copiapo y devuelta, conosco el camino y lo que es tirar un bicho y llevando a toda mi familia. El Montero es mas liviano que el TLC en todo caso, tambien podria ser una lanza, pero un carrito me parece aun mas seguro y la lanza debo hacerla, colocarle soportes etc. En todo caso esa es mi idea, aun puedo cambiar de opinion. Grax de todas mangueras. Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
En todo caso creo que si el montero corto es automatico entiendo puede sufrir daño la caja si lo llevas con una lanza con las ruedas al piso.... mejor un carro...
saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000