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Antiguo 24-09-2004, 16:08:49   #11
patocbr
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tienes que partir por balancear las ruedas, y debes cambiar en amortiguador por uno mas duro o como lo hice yo le agrege otro mas al que tenia lo deje con 2 amortiguadores de direccion soldas al medio de la barra y la otra a la direcion...

atte
Tio Sam
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Antiguo 24-09-2004, 19:00:20   #12
Sumo
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viejo me pasaba lo mismo en mi samuka 97, era realmente loca la w... parecia q se iba a a desarmar y cuando pisaba el freno era peor aun, le cambie el amotiguador de direccion por uno mas duro q el q tenia en ese momento y fue santo remedio...

Sumo
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Antiguo 25-09-2004, 00:04:06   #13
i bruñol
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les agradezco su ayuda. Asi funciona esta y va muy bien....... :wink:
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Antiguo 25-09-2004, 00:28:14   #14
Gonzalo Bravo
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Samurai I Revisa los terminales de direccion
Samurai II Cambialo por un Samurai I :wink:
__________________

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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 03-10-2004, 18:54:54   #15
luis torelli silva
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por si te sirve yo tube el mismo problema en un samu 2 y despues de revisar la alineacion ,amortiguador y terminales el problema se soluciono regulando la maldita caja de direccion de los samu 2 con ese tornillo que lleva arriva y que trae una contratuerca.
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Antiguo 04-10-2004, 11:18:02   #16
ShadowCore
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Quiero agregar algo mas que saqué por experiencia propia...descarte de lo mas facil a lo mas complicado:

1.- Ver si Balanceo esta ok
2.- Ver si Alineacion esta ok

Yo tengo al amortiguador de direccion reventado y bien balanceado no me vibra nada aunque vaya a 100km/h, pero si voy en calle y piso un bache el volante me vibra caleta... he ahi un efecto del amortiguador de direccion reventado

3.- Ver si pernos "U" que afirman ballestas con Yugo estan apretados

Alguna vez estaba con el mismo problema y no se solucionó hasta que aprete esos pernos que estaban super sueltos.

5.- Ajustar el perno de *ajuste* (valga la redundancia) de la caja de dirección

Si ese perno esta suelto el volante como que queda con un juego y el jeep no reacciona bien al control... eso no va a hacer que el jeep vibre pero si se sentirá rarisima la dirección. (quizas vibra si esta degeneradamente suelto)

4.- Ver terminales de direccion

Uta que huevean si estan con juego... no me ha pasado en el jeep pero si en otros vehiculos y na que decir

Esop.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2004, 11:55:30   #17
Roberto Román
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Predeterminado Re: LA DIRECCION DEL SAMU TIRITA TANTO ASI??

Revisa los bujes de los paquetes, terminales de dirección y el amortiguador de dirección.

Si estás con candados más largos pon un refuerzo soldado entremedio para que queden como una "H", si son muy largos estás alterando el caster de la dirección así que es mucho más fácil que tengas esa vibración.

No sería mala idea poner una barra panhard para minimizar el juego lateral del eje, particularmente cuando uno tiene SPOA, esta barra no castiga el recorrido de suspensión, mira aquí:

http://www.off-road.com/suzuki/reviews/traxpanhard.htm

¿Por casualidad eliminaste la barra estabilizadora? Esta barra limita recorrido pero sirve para minimizar esa vibración, si la eliminaste es aún más esencial la Panhard.
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