TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   LA DIRECCION DEL SAMU TIRITA TANTO ASI?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6860)

i bruñol 24-09-2004 03:05:45

LA DIRECCION DEL SAMU TIRITA TANTO ASI??

¿ HAY ALGUIEN QUE TENGA UN SAMURAI Y Q DERREPENTE COMO ALREDEDOR DE LOS 60K/M SE PONE A VIBRAR LA DIRECCION EN MALA? (PARECE QUE SE VA A DESARMAR LA WE....), DICEN QUE HAY QUE PONER UN AMORTIGUADOR DE DIRECCION MAS DURO O APERNARLO AL YUGO ; SI ALGUIEN TUVO ESTE PROBLEMA Y YA LO SOLUCIONÓ.........

PD. ESTA ALINEADO BALANCEADO Y NO TIENEN NI ARENA NI BARRO LOS NEUMA.
GRACIAS. :wink:

RoNdrigo Pastén 24-09-2004 04:11:50

usa el "buscar"
yo tenia el mismo problema, lo solucione balanceando las ruedas.

i bruñol 24-09-2004 11:36:52

ESTA BALANCEADO ME TIRO MAS POR EL LADO DEL AMORTIGUADOR.
ME DICEN Q ES ALGO COMUN ESTA "FALLA" EN LOS SAMUKA SI ES ASI A ALGUIEN MÁS LE DEBE HABER PASADO Y TIENE Q HABER ENCONTRADO LA SOLUCIÓN.
GRACIAS. :escritor:

JUP 24-09-2004 11:42:33

Cita:

Empezado por i bruñol
ESTA BALANCEADO ME TIRO MAS POR EL LADO DEL AMORTIGUADOR.
ME DICEN Q ES ALGO COMUN ESTA "FALLA" EN LOS SAMUKA SI ES ASI A ALGUIEN MÁS LE DEBE HABER PASADO Y TIENE Q HABER ENCONTRADO LA SOLUCIÓN.
GRACIAS. :escritor:

Esta standar o modificado (spoa) :?: :?:
lo otro revisa los rodamientos de pivote
sale el barro que tenga en las llantas por dentro

saludos

JUP

Pelao Martínez 24-09-2004 11:49:46

Revisa los terminales de dirección.
Con su reparación yo eliminé la vibro-coctelera que se producía a los 65 km/hr.

i bruñol 24-09-2004 13:14:21

Wena pelao gracias. :escritor:
sigamos cabeciandonos.........

andres_kike_lopez 24-09-2004 14:38:31

Mira, yo trabajé en Roca y ahi hay 40 Sukis standard, todos del 97' y es realmente una falla comun, segun se, por que tambien me pasó, es el amortiguador de dirección, a todos los Sukis de la empresa hubo que hacerles el cambio por uno mas rigido. En ese tiempo se llevavan todos a mantención en Ovalle Hnos. ( medio chanta la cosa ahi ), pero luego se utilizaba el taller de Suzuki Bustamante y corroboraron la falla.

Eso,
Andres "kike" Lopez

cano 24-09-2004 15:16:40

a mi me paso lo mismo con uno de 89...le cambie la gomas a los ojos de los paketes de resorte y las gomas de la bara estabilizadora....despues de balancear, amortiguador, alinear, balancear con la rueda puesta., y al final cambie las gomas y desaparecio la vibracion para siempre

feüerrader 24-09-2004 15:42:18

Una ves saliendo de nacimiento de una ruta absolutamente de barro en la cerretera a mas de 60 empesaba la weaita... una mangereaa por el interior de las llantas pa sacar erl barro y listo... prueba eso
o balanceo

patocbr 24-09-2004 16:08:17

tienes que partir por balancear las ruedas, y debes cambiar en amortiguador por uno mas duro o como lo hice yo le agrege otro mas al que tenia lo deje con 2 amortiguadores de direccion soldas al medio de la barra y la otra a la direcion...

atte
Tio Sam
www.teamsuzuki4x4.cl
09-9982278

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:51.