![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
ayer estuve todo el dia limpiandola y uuuuusha q se ve linda la tonta con los neumas nuevos, aqui va un par de fotitos con los neumas saludos!!! con tatos viejos ![]() sin tatos ![]() Uploaded with ImageShack.us con tatos nuevos ![]() http://img529.imageshack.us/i/12112010166.jpg/
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Como le cambio la cara (a la camio y al duenio hehehe)
Felicidades. A GOZAR, quizas luego te pueda ofrecer un chiche que te gustara, deja ver si resulta algo que acabo de comprar pa la mia y te aviso (+perros bajo el capot, que te parecerian 20HP y algo de torque adicional SIN daniar el motor, incl desmontable y de facil instalacion?) Salu2 |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Kuchiyon |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Amigo,
el modulo de potencia (no es chip) es facil de montar y depende del tipo y calidad ganas entre 20 a 30 Hp y su buen torque. Uno bueno practicamente no aumenta el consumo , no te dania el motor ni contamina mas. Los venden a mi saber:
salu2 |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Kuchiyon P.D. Tambien tengo una Nissan 411 año 88, con motor TD 27t que anda super bien, le estoy por instalar un intercooler frontal y si se puede le intalaria el modulo y ahi si vuelo por las dunas. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigos,
Yo tengo modulos para vehiculos diesel. Si quieren me cotizan sin compromiso. Hay para todos los modelos, p.e. l200, hilux, terrano, wrangler, etc.. TODOS DIESEL Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|