![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
esa camioneta se conoce en mi pais COLOMBIA como SPORTERO, es muy buena
pero no la usan casi para terrenos fuertes, es mas bien citadina |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
Aca en Chile se le da uso minero, de hecho aca en Los Andes esta lleno de estas camionetas con equipos mineros. En Australia le dan duro con el off road, no hay mucho para los upgrades, pero algo se puede hacer, nada muy extremo, pero para las dunas es muy buena, en el raid de atacama andaban varias y muy bien
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Yo la conoci en la feria del automovil, un cliente mio en Peru le da uso minero (y duro!) maneje muchos kms en carretera, minera, barro antes de decidirme y toy feliz.
En Peru el grupo AltaRuta (Auspiciado por Mitsubishi) tiene 3 y les dan duro en todo tipo de terreno y se portan de maravilla. La mia en Ritoque dejo en verguenza una Toy modificada y strokeada En Australia le dan duro en off road, en inglaterra muy apreciada. Aqui en Chile costo que la tomaran en serio pero somos rapidamente mas y mas duenios de L200 y se ven cada vez mas en offroad y sin quejas. Punto debil es que a la transfer si le llega un pedraso se dania, solucion un cubrecarter para la transfer. ![]() By pilupelao Parte del desarollo de la L200 viene del Montero - Dakar La mia esta con 285/75/16 en llanta original de 7.5", 400mm levante de suspension y 2" de bodylift. Tengo Modulo de Mitsubishi Noack (+20HP y muuucho torque) me da a 100km/hra 12.5km/l, a 120 baja a 10.8km/l (a 2500rpm). Arrastro un TLC y familia Stgo - Copiapo y ni chito, 3a en cuestas y facil exceso de velocidad en rectas (como me miraban al adelantar hehehe). Conoce desde Copiapo hasta Chiloe, parte de Argentina desde 0 msnm hasta 4800msnm y simplemente me hace sentir como perro con 2 colas Salu2 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Así es, está montada sobre el chasis de montero, el único problema es que las mantenciones son caras, pero cuidando eso es una camioneta que te puede acompaña por muchos años, muy confiable y a mi parecer anda mucho mejor que la hilux nueva
Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Linda maquina. Pensar que cuando compre la mia tuve problemas para conseguir ese color, me encanta pero ahora es mas comun.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
FALTA LA FOTO DEL DUENIO DE ESTE POST jerfil, aunque con llantas originales, los upgrade se suben luego, asi tienes mas para
A los que aun no saben tambien EXISTE UN POST MITSUBISHI OWNERS, bienvenidos Salu2 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
ufffffffff lindas lindas las camios, yo por el momento solo me quede con presupuesto para los aceites y unos buenos neumas y llantas. asi q a juntar platita.
la de pilsenman ufff puro power ahi, ta de pelos felicitaciones!! las otras = de ricas. weno cumpas, habia hecho otro post con fotos, pero bueno las pongo aqui pq en el otro post parece q no las supe subir bn, aqui van las fotelis, y mañana se vienen las llantas ![]() http://img72.imageshack.us/i/09112010127.jpg/ ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us y aqui una fotitos de las llantas que estaran mañana en la camio, mañana se vienen las fotos con llantas, y con menos ramas jjajajaj ![]() Uploaded with ImageShack.us saludos!!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Jerfil,
nadie la compro tan equipada, todos lo fuimos haciendo a medida de lo posible, necesidad gusto, ahi esta la creatividad, dejar una camio como TU camio, con tu personalidad y gusto, pero eso toma tiempo y $$$ Se ven filete las llantas que escogiste. Despues puedes hacerle un bodylift, ponerle espaciadores y todos los chiches que se te acurra Empieza gozandola Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|