![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5891 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si levantaron solo la cabina el largo no cambia... lo mas facil es sacar uno e ir con la muestra, se debe considerar el largo en compresion y extension, nada mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5892 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Como te ha ido con el Feroza?. Estuve comentando tu caso con mi mecanico, a propositoa que yo estuve en las mismas, y me comento que verificaras es estado del Block (deformación) en la union con la culata ya que al ser ambos de aluminio pudo haber tenido algo. Y algo que no me acordaba era que en las uniones de la empaquetadura le hecho un producto Loctile en Spray para empaquetaduras. Bueno la historia dice que hasta el momento no he vuelto a tener problemas con la empaquetadura. Saludos RPC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5893 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola RoRRo,la semana pasada cambie empaquetadura de culata(tenia manchas de aceite en el agua poco pero preferi cambiar altiro),,,me lo entregaron el sabado ,,resultado este lunes con agua en el aceite hasta el cuello ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos . Pato V. Última edición por varpa fecha: 19-11-2010 a las 11:39:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5894 |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo tb tuve que rellenar el block, te recomeindo aplicar el producto loctile. Slds RPC |
![]() |
![]() |
![]() |
#5895 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5896 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5897 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5898 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5899 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos les cuento:
tengo un rocky segun los papeles año 90 tiene caja con 4ta y le pusieron un motor toyota 2ct que me e dado cuenta que se usa bastante en estos dahiatsu como en el feroza tengo algunos detalles si como por ejemplo: CONSUMO ALTO DE COMBUSTIBLE-yo se que este motor no debiese ser tan gastador lo que si la caja es bastante reducida yo no sobrepaso los 70 km/h regularmente como para acreditar el consumo a mi pesado pie cuando lo ago partir despues de la noche osea la primera partida del dia le cuesta algo partir y humea negro y muchisimo podria ser causa de la bombeta esa que trae un cebador manual ya me a pasado mas de una ves ke como que se tapa tengo ke sacar la manguera que va hacia la bomb inyect y hay sube el cebador y bombeo hasta hacer llegar el diecel si antes de echarlo a andar yo bombeo esta cochinada parte mas rapido muuucho mas rapido lo otro esque le puse de filtro de aire un filtro conico que realmente es una cheet es una especie de malla metalica que filtra mas es espumador de mi casa ¿sera esta la causa de el consumo ALTO?¿CUAL SERA EL CONSUMO APROX NORMALMENTE DE ESTE MOTOR CON ESA CAJA ? TIENE NEUMAS 235/75/15 ASI QUE TAMPOCO SON COMPLICADOS DE MOVER Y TIENE LLANTAS DE ALUMINIO DE 8 CUAL SERA LA CAUSA DE TODO ESTO? HAY QUE MODIFICAR MUCHO PARA HACER EL SPOA? cuales son los beneficios reales de esta modificacion? perdera mucha estabilidad el jeep? tomando en cuenta que la cabina del rocky es ALTA muy ALTA COMO HACER PARA KE ME QUEDEN RIÑONES USANDO EL JEEP EN MENOS DE 1 AÑO? bueno todo 4x4 que se aprecie de tal NO ES BLANDO lo se pk tengo un u50 que es brigidamente duro pero este rocky que es mas blando ke el suzuky y= es duro existe algun truco de suspencion para mejorar esto ? saludos a todos espero sus comentarior a y dahiatsu fenomeno hiper modificable fiel bonito interiormente almenos el rocky comparado con suzuky amplio yo no soi gigante pero me subi a un suzuky y era minusculo adentro casi incomodamente pequeño asi que saludos para todos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5900 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |