![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5761 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso para prevenir, igual le voy a echar una antifugas Liqui Moly que compre. saludos Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5762 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y me asalta otra duda ,de pasadita me gustaria pegarle una rebajada a la culata ,cuales son los contras de esto ,el mecanico me dice que me quemara mas luego las empaquetaduras ,si esto es efectivo hay alguna solucion para eso ? Cosa aparte ,,,miren este link ,,para los que les gusta acampar.http://www.lun.com//Pages/NewsDetail...dt=2010-nov-09 Saludos . Pato V. Última edición por varpa fecha: 09-11-2010 a las 12:19:43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5763 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con rebaje de culata le pusiste 80lb ???? No sera mucho para el f300 sin rebaje de culata ..... Si el manual dice 48lbs es por algo pero seguro que ese valor sera para motores nuevos pero cuando una culata esta varias veces rectificada se deberia incrementar un poco ese valor por lo menos unas 5Lbs mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5764 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los repuestos como dice martin. Los encuentras en comaauto esta en 10 de julio con lira ,,, ali siempre tiene repuestos daihatsu y a muy buenos precios Saludos y esperamos las fotos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5765 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo compre hace muy poco aun amigo k lo tubo prácticamente guardado durante 5 años ![]() es año 98 con motor 2.8 petrolero turbo funciona impecable salvo detalles pero lo que es motor esta sin fugas ni nada los 35" los mueve muy bien a 100 por hora ni se inmuta el motor pero por consejos de amigos con mas experiencia 4X4 me dicen que si lo meto a terreno pueden sufrir las bandejas saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5766 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5767 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Daihatsu Owners y nos vemos el 27 en el raid de Blockeados |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5768 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5769 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Necesito la botonera del alzavidrios para un Feroza 2000 (usada)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5770 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tienes razon ese valor debe ser para motores nuevos ,,,,creo que las librs van a depender de tipo de desgaste que tenga el motor. .... Las 80lbrs seria como maximo que le pondria al feroza
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|