![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#5751 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero lo que no me queda claro es por que cambias las empaquetaduras entonces?? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5752 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
estimados amigos de los Daihatsu me presento soy Milton Olivares y hace muy poco me compre un rocky 2.8 diesel turbo todo funciona in peque esta con 35" ![]() ahora estoy en vías de encachar lo algo y necesito algo de info donde poder pillar repuestos originales y alternativos buenos soy de la ciudad de Melipilla por lo que me queda a un paso poder ir a 10 de julio o a brasil que es lo mas ubico por lo pronto necesito saber donde comprar la piola del embrague que la que tiene puesta esta adaptada y no tiene regulación ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5753 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sobre el cambio de las empaquetaduras, tambpoco lo tengo muy claro, ya que mande revisar la culata y estaba OK, al igual que el block. saludos Claudio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5754 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La piola de embrague cuesta como 10 lucas en Comautos. Tienes fotos de la maquina ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5755 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si tengo algunas pero aun no compro el plan full para subirlas y poder presentarlo ![]() saludos PD: comautos donde esta ubicada? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5756 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5757 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5758 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo le pondria 80 lbf, por lo menos con eso arme el jip anteriormente, los pernos aguantan cagado de la risa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5759 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
solo basta con subir tu foto a imageshack y pegar el link que te entrega en foro cuando escribes tu post Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5760 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Se cambio la empaquetadura porque el diagnostico fue que era empaquetadura deficiente. Con esta segunda empaquetadura empezó a presentar sintomas como que al frenar muy brusco se paraba el motor y costaba echarlo a andar, hasta que un dia veo burbujas en el radiador, saco tapa del aceite y cafe con leche ![]() El aceite lleno de agua. Nuevamente saco la culata, la mando a revisar a la rectificadora, y el diagnostico de ellos fue que estama mal apretada, donde se notaba que al apriete habia sido mayor en los pernos del lado de la admisión que en en el escape. La culata no presentaba irregularidades. Se revisó el block, y tambien estaba sanito. En definitiva, cambie nuevamente la empaquetadura, y hasta hoy no he tenido problemas, solo la duda con el reapriete donde los pernos dieron como media vuelta, y si será necesario darle mas torque que el que dice el manual (66Nm o 48 lbp) saludos Claudio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|