![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
De lo que recuerdo cuando lei la ley de transito. La exigencia mínima cuando se anda sin puertas, es poner una cadena.
Así como venían los Yagan. Bye. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Resumen :
- Intermitentes delanteros, los que tienes en los tapabarros ...???, sip, eso fue lo más piola que se me ocurrió, pero tb. se pueden modificar los de la parrilla si quieres que son los mismos del m38, habría que poner de doble contacto, yo los deje solo de posición - Intermitentes Traseros, modificaste los blindados ...???, sip - Tercera luz, desmontable .....???, sip - Retroceso, desmontable ....????, sip - Luz patente ....????, esa esta debajo del portabidón, bien piola ni se ve - Cinturones, no tienes ...???, si tengo de 2 puntas y atrás tb 2 juegos de 2 puntas. ahora por seguridad, yo pondría una antivuelco que tb. lo pudieras sacar si lo llevas a alguna junta o exposición. eso sería master y suerte, esta bonito el m38, te puedo conseguir los stencils si los quieres, son pintados con plantillas, no los pongas pegados ni por nada. sls flavio Última edición por bronco74v8 fecha: 26-10-2010 a las 18:55:58 |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo espejo al lado del piloto solamente, pero un amigo que tiene tb. un GPW del 42 en la RT, le exigieron espejo lateral al lado del copiloto, Tiene mucho de criterio y buena voluntad de la planta, si a uno lo ven medio serio, y caíste mal, o el tipo que te atiende no le dio su señora la pasada la noche anterior? estay jodío, aunque le pongas espejos hasta en las ruedas y un motor eléctrico al m38.
suerte Oscar y ánimo. |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me queda claro, cuando lleve por primera vez el M38A1 a las nuevas plantas de RT me rechazaron antes de entrarlo porque no tenia Freno de mano, pedi hablar con el encargado de la planta y le explique que se trataba de un modelo antiguo muy escaso, que estaba en proceso de armado y aun no encontraba esas piezas, ok me dijo solo are "vista gorda" de eso pero todo el resto sera reivisado ........ y paso ....
Reuno algunas pics y abro un topic del M38A1 solo para entendidos .... jejeje |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Así es, yo creo que he tenido suerte, y espero seguir igual, ahora veremos como me va con el cj7. capaz que ahora me tiren para afuera por espejos, cromados, color muy claro del jeep u otra lesera.
Hay que ir en buena onda, con su resto de paciencia y un bituperio para el hambre. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Suerte, y espero te aburras (o convenzas a Mainco), para que termine con otros ejes y 35" al menos, solo por que si. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jejejee..... cuando digo "entendidos" me refiero a los que disfrutan con esto de ir descubriendo y rescatando algo de la historia, buscar informacion, escarbar la pintura vieja y descubrir el color original, etc. debo reconocer que con la exposicion me re-encontre con el militar
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Envie un e-mail al Club de Automoviles Antiguos de Chile sobre como circulan este tipo de vehiculos aca la respuesta :
Estimado, lo felicitamos por su esfuerzo, y compartimos plenamente su intención de devolverlo a la originalidad, de hecho ese es nuestro mayor interés. Le contamos que se ha publicado una ley y un reglamento que regirán nuestra actividad en lo sucesivo, está a punto de ponerse en marcha, y el concepto general será la declaración de los vehículos como antiguos o históricos, tras una inspección técnica y de originalidad, para luego tener facilidades en la revisión técnica, en temas como los que usted menciona. Escríbanos en unos meses más y tendremos de seguro mayor información. Atte., CAACH |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|