![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por ahora las fotos de como seria y que tendria: aca se ve donde iria el corta para luego pegar la parte trasera en donde engancha la jaula..... pensando en usar ciano y media para pegar el body.... alguna otra sugerencia? tambien se ve el recorte de la puerta en el momento de tener el interior terminado en PAI de 2mm ![]() el interior ![]() el detalle ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mish! y di onde sacaste esos interiores mashucao?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aer aer... me esta interesando.
Actualmente estoy en la misma con la Hydro Truck. Se me pasan miles de cosas por la cabeza, entre ellas, "honchificarla"... osea, cortarle el pick up y hacer un flat Bed, ademasde armar interiores por lo que te seguire de cerca cabrito.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() pero no creo que quede el spur a la vista.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Usen shogoo o algo así(sorry no se como se escribe)..lo trae hobbyexpress y lo pegan junto a la tela que se usa para la juntura de la volcanita(homme center) ..queda flexible Espero les sirva el dato. saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
flexible mmmmm y queda bien!? me parece.... DEntraremos a estudiarlo... si cacho ese pegamento... lo utilizaba para pegar las zapatillas y cubrir las costuras cuando andaba en skate, es una pasta negra.... slds_° |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aers caballeros....
el primer cambio a la TOYOTA TACOMA la suspencion... en la ultima salida me di cuenta y varios se dieron cuenta que la taco es dura... por lo cual se JUE de cmabio en la suspencion... y ahora quedo mutante jejejeje y lo mejor de todo es que no topa en el body asique no tengo que subirlo..... les dejo unas fotos de antes y despues.... esto era lo maximo que tenia en suspencion atras ![]() cambiando solo los de atras ( ver la diferencia en las cajas ) ![]() nuevo atras... antiguo adelante ![]() nuevos en las 4 ruedas.. ![]() ![]() ![]() sin body ![]() con body ![]() ![]() no es menor de pasar de 6 cajas ( 9 cms) a 10 cajas (15 cms) ahora igual me queda algo en contra pero muy facil de solucionar... la taco queda muy alta... el CG se fue muy arriba , ya que los espirales son muy largos... "...EN BUSCA DE ESPIRALES MAS CORTOS..." por el momento flecta muy bien..... slds° ps. los cd tmb los puedo prestar... jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |