![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi es... desde ya unos dias atras soy poseedor de uan scx10 honcho crawler kit... que en estos momentos ya viene de viaje hacia chile...
por otro lado, tengo varias ideas sobre este bicho y en como lo dejare.... pero por el momento toy dando vueltas en el color... tengo varios y aun no decido... les dejo unas fotos de algunas para que vean los colores y den su opinion... saludos 1° NARANJA ![]() 2° ESTA ME GUSTA BASTANTE ![]() 3° BLANCA ENTERA ![]() 4° NEGRA ENTERA ![]() 5° VERDE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones, muy buena esa maquina por lo que la he visto..
Me gusta el naranjo lamborghini.. Una consulta, como se llaman los neumaticos de la primera foto? Tienes en mente alguna mejora? o se queda tal como viene? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
BUENAS...... esos neumas son los rok lox 1.9 http://www.rc4wdstore.com/2/product_...roducts_id=813 mejoras... aun nose... lo que si se, es que va con EZrun 17.5 y un par de accesorios.. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias, buena la pagina del link..
Supongo que le pondras esto http://rc4wdstore.com/2/product_info...oducts_id=1277 jaja, la cago.. Saludos y suerte con tu proyecto |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jejejeje me encantaria pero vamos por pasos... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]()
Muy wena compra, bienvenido al club honcho, cualquier cosa que le pueda ayudar compadre pregunte nomas.
Saludos Cristian F. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=correcaminos;897384]asi es... desde ya unos dias atras soy poseedor de uan scx10 honcho crawler kit... que en estos momentos ya viene de viaje hacia chile...
Hola Correcaminos: Como anda de precio con la que te envie el otro dia ?, el chasis de tubos ? saludos, Michael |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones, muy rica la honcho, a mi me tuvo en las cuerdas para comprarmela!!! me gusta como se ve naranja !!
saludos y mantennos informados de los avances claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |