![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tal twisteros, me sigue intrigando el consumo de mi rocky :S , en un tema anterior comentaba el excesivo consumo de mi jeep, cosa que no ha cambiado, el rocky esta std motor 4y 2200 cc, con neumaticos 31 bfg MT, desplazadores, todas sus mantenciones correspondientes; cambio de filtros, cambios de aceite,bujias, etc. y por ultimo y lo mas importante mantencion completa al carburador ,antes de eso o calculaba que el redimiento era mayor del jeep ahora en ciudad andandolo suave maximo 2200 rpm entre cambio y cambio el jeep me da 5 en ciudad
![]() lo lleve donde la persona que realizo la mantencion del carburador y me dijo que le habia cortado unas vueltas al paso del aire algo asi :S y lo puse a punto a pesar de eso no pasa nada. cuanto es lo normal que tiene que rendir el jeep en ciudad y carretera aprox? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay una menbrana en el carburador que se rompe o se endurece,una vez ocurrido esto se pone super gastador y tambien trae una serie de mangueras que si no tiene el orden que corresponde original tambien gasta caleta....Rendimiento uso moderado en ciudad 7 kl. carretera 10...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
La toyota 4x4 que trae el 4y original,en su capo tiene el auto adesivo con el diagrama de la conección de las mangueras....yo no la tengo, pero puedes conseguirtelas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y como anda el rocky con los 35 ? se mueve bien, ganas tengo de ponerle 33 al mio, se me presento una oportunidad pero me imagino como me bajaria el rendimiento. mi jeep es de uso diario y la U me keda un poco lejos asi q kedaria literalemte en la calle echandole bencina jajajjaa saludos y gracias por la buena onda! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jojojo si ya me di cuenta de que es gastador, pero = feliz con el puras alegrias =), = siento que`puede rendir mas si no esta modificado y solo con neumas 31 ... ![]() me dara 7 u 8 ? ( manejandolo suave) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|