Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-10-2010, 19:30:04   #1
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Intriga en el Cosumo Rocky

Que tal twisteros, me sigue intrigando el consumo de mi rocky :S , en un tema anterior comentaba el excesivo consumo de mi jeep, cosa que no ha cambiado, el rocky esta std motor 4y 2200 cc, con neumaticos 31 bfg MT, desplazadores, todas sus mantenciones correspondientes; cambio de filtros, cambios de aceite,bujias, etc. y por ultimo y lo mas importante mantencion completa al carburador ,antes de eso o calculaba que el redimiento era mayor del jeep ahora en ciudad andandolo suave maximo 2200 rpm entre cambio y cambio el jeep me da 5 en ciudad .

lo lleve donde la persona que realizo la mantencion del carburador y me dijo que le habia cortado unas vueltas al paso del aire algo asi :S y lo puse a punto a pesar de eso no pasa nada.

cuanto es lo normal que tiene que rendir el jeep en ciudad y carretera aprox?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2010, 20:53:36   #2
gringoc
Member
Top 500

Predeterminado Re: Intriga en el Cosumo Rocky

Hay una menbrana en el carburador que se rompe o se endurece,una vez ocurrido esto se pone super gastador y tambien trae una serie de mangueras que si no tiene el orden que corresponde original tambien gasta caleta....Rendimiento uso moderado en ciudad 7 kl. carretera 10...
gringoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2010, 21:02:40   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por gringoc Ver Mensaje
Hay una menbrana en el carburador que se rompe o se endurece,una vez ocurrido esto se pone super gastador y tambien trae una serie de mangueras que si no tiene el orden que corresponde original tambien gasta caleta....Rendimiento uso moderado en ciudad 7 kl. carretera 10...
shuuuu! no ando ni cerca con el rendimiento de la joya jajaja, osea se podria decir que el que me arreglo el carburador no lo dejo bueno?
Antiguo 24-10-2010, 21:56:24   #4
gringoc
Member
Top 500

La toyota 4x4 que trae el 4y original,en su capo tiene el auto adesivo con el diagrama de la conección de las mangueras....yo no la tengo, pero puedes conseguirtelas.
gringoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2010, 23:17:02   #5
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por gringoc Ver Mensaje
La toyota 4x4 que trae el 4y original,en su capo tiene el auto adesivo con el diagrama de la conección de las mangueras....yo no la tengo, pero puedes conseguirtelas.
ok! muchas gracias por el dato, pero me kedo claro q no esta bien el rendimineto de mi rocky.

y como anda el rocky con los 35 ? se mueve bien, ganas tengo de ponerle 33 al mio, se me presento una oportunidad pero me imagino como me bajaria el rendimiento. mi jeep es de uso diario y la U me keda un poco lejos asi q kedaria literalemte en la calle echandole bencina jajajjaa

saludos y gracias por la buena onda!
Antiguo 25-10-2010, 12:58:21   #6
piratarocky
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
ok! muchas gracias por el dato, pero me kedo claro q no esta bien el rendimineto de mi rocky.

y como anda el rocky con los 35 ? se mueve bien, ganas tengo de ponerle 33 al mio, se me presento una oportunidad pero me imagino como me bajaria el rendimiento. mi jeep es de uso diario y la U me keda un poco lejos asi q kedaria literalemte en la calle echandole bencina jajajjaa

saludos y gracias por la buena onda!
hola .por lo general los rocky consumen arto .lo que acen le cambian el checler de alta yo consultando igual con el mio icieron lo mismo pero el problema es que aveces en la salida se chupa pero un poquito numas.yo lo tengo 4 años y me e acostumbrado pero aora me esta pasando la cuenta con los neumas 37.... podrias revisar cual es el checler que tiene .. tambien puede ser una opcion.
saludos
piratarocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 17:20:12   #7
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Icon Rifles2 Re: Intriga en el Cosumo Rocky

Cita:
Empezado por piratarocky Ver Mensaje
hola .por lo general los rocky consumen arto .lo que acen le cambian el checler de alta yo consultando igual con el mio icieron lo mismo pero el problema es que aveces en la salida se chupa pero un poquito numas.yo lo tengo 4 años y me e acostumbrado pero aora me esta pasando la cuenta con los neumas 37.... podrias revisar cual es el checler que tiene .. tambien puede ser una opcion.
saludos

jojojo si ya me di cuenta de que es gastador, pero = feliz con el puras alegrias =), = siento que`puede rendir mas si no esta modificado y solo con neumas 31 ... con 7 que me de en ciudad feliz, sera posible , esta super bien mantenido todo en orden , pero siento que el caballero que le realizo la mantencion al carburador no o dejo del todo bien

me dara 7 u 8 ? ( manejandolo suave)
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:13:37.