Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-10-2010, 16:38:31   #11
fero1
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ruido en Feroza en el diferencial ??

Te cuento, ya cambié roturas superiores de direccion y crucetas, el ruido se escucha atras en el diferencial ó cardan, tambien le cambié el aceite al diferencial y le puse un aditivo (liqui moly) para diferenciales y cajas de cambio... sigue lo mismo.

Cuando está detenido al poner 1era y empesar a avanzar suena un tac, si freno y parto en 1era sin pasar por neutro no suena, lo mismo con la reversa, 2da, 3ra.. ademas al ir en 4ta ó 5ta en la autopista y toco y suelto el acelerador, tambuen suena ??

Lo unico que puede ser es que el ruido apareció (no estoy 100% seguro) y puede ser casualidad es que cuando le regularon la suspencion delantera por que estaba caido de adelante, tiempo despues empezó el ruido ¡¡

Saludos
Fero1

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
hola, que tipo de ruido tiene ? y lo segundo, te has metido debajo del feroza, para ver de donde puede venir el ruido, toca el cardan tracero,y ve, si sus crucetas estan buenas,

saludos
fero1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2010, 16:39:34   #12
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

llevelo al mecanico..
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2010, 16:39:54   #13
fero1
Junior Member
Newbie

Banana,

Hola, si soy de santiago, donde te puedo llamar ??

Saludos
Fero1

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
de donde eres??? diferencial delantero descartalo, quizas si eres de santiago te puedo dar una mano

Saludos
Banana
Antiguo 04-10-2010, 16:45:55   #14
fero1
Junior Member
Newbie

Te cuento, ya cambié roturas superiores de direccion y crucetas, el ruido se escucha atras en el diferencial ó cardan, tambien le cambié el aceite al diferencial y le puse un aditivo (liqui moly) para diferenciales y cajas de cambio... sigue lo mismo.

Cuando está detenido al poner 1era y empesar a avanzar suena un tac, si freno y parto en 1era sin pasar por neutro no suena, lo mismo con la reversa, 2da, 3ra.. ademas al ir en 4ta ó 5ta en la autopista y toco y suelto el acelerador, tambuen suena ??

Lo unico que puede ser es que el ruido apareció (no estoy 100% seguro) y puede ser casualidad es que cuando le regularon la suspencion delantera por que estaba caido de adelante, tiempo despues empezó el ruido ¡¡

Perdona mi ignorancia, pero que es el LSD ??, Tuve mas de 1 samurai, tambien tengo un cherokee viejitoy nunca había tenido un ruido como este, la verdad es que me compré un Feroza por que vendí un samurai convertible y quería probar el Feroza, la verdad es que me gustó bastante, ya le saqué los techos y cambié neumas... pero el ruidito me tiene mal, seguramente por que no se que es ?? ayudaaaaaaa ¡¡

Saludos
Fero1

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, seguramente es el LSD, como no nos has dado muchos detalles estamos pegando palos de ciego, pero si el famoso ruido es un tac al partir o retacar es normal, el lsd suena siempre

ahora si el ruido va en aumento con la velocidad (sonido como el del metro) es una corona mal regulada y hay que cambiarla, como espero sea el primero, solo olvidate de el.

Saludos
Banana
Antiguo 04-10-2010, 16:53:04   #15
fero1
Junior Member
Newbie

OK, pero alguna sugerencia ?? el mecanico que hoy tengo no cacha de Feroza ¡¡

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
llevelo al mecanico..
Antiguo 04-10-2010, 18:42:28   #16
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por fero1 Ver Mensaje
Banana,

Hola, si soy de santiago, donde te puedo llamar ??

Saludos
Fero1
PM contestado
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2010, 18:46:12   #17
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por fero1 Ver Mensaje

Perdona mi ignorancia, pero que es el LSD ??, Tuve mas de 1 samurai, tambien tengo un cherokee viejitoy nunca había tenido un ruido como este, la verdad es que me compré un Feroza por que vendí un samurai convertible y quería probar el Feroza, la verdad es que me gustó bastante, ya le saqué los techos y cambié neumas... pero el ruidito me tiene mal, seguramente por que no se que es ?? ayudaaaaaaa ¡¡

Saludos
Fero1
el LSD es un sistema que va en el diferencial que limita el desplazamiento de este, a veces suena, ya que sus partes en algunas ocaciones generan la sensacion de juego. particularmente en mi feroza tuve ese problema y me tenia chato, desarme todo, regule nuevamente y la cosa seguia, la solucion acostumbrar el oido. es incomparable con un samuka que no posee este sistema y solo algunos cherokees mas nuevos lo tienen.. tranquilisese compadre y llameme, no muy tarde eso si

saludos
Banana
Antiguo 05-10-2010, 15:16:59   #18
fero1
Junior Member
Newbie

Gracias, mas tarde te llamo, sería bueno si puedes ponerle oreja al ruido ¡¡

Saludos
Fero1
Antiguo 06-10-2010, 18:44:05   #19
Banana
Senior Member
Top 5000

resultado, sonido de el LSD, la solucion acostumbrarse jaja!! como te comente quedas cordialmente invitado a participar de Daihatsu Owners y por su puesto a las salidas

Saludos
Antiguo 07-10-2010, 17:57:55   #20
fero1
Junior Member
Newbie

Muchas gracias por la invitacion, se acepta con agrado, estaré en contacto...

Saludos
Fero1
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47:04.