![]() |
Ruido en Feroza en el diferencial ??
Hola, tengo un feroza año 2000 hace un mes y todo perfecto, lo unico que me tiene mal es un ruidito al partir, tanto en primera como en reversa ¡¡
He leido varios temas al respecto pero no lo logro solucionar, ya le cambié las roturas de la direccion por que pensé que era eso, despues lei que era un ruido en el diferencial de atras y le cambié el aceite y le puse un aditivo para diferenciales y cajas de cambio, sigue igual ¡¡ lo unico que ,e queda es camiar las crusetas ( tiene 2 iguales y 1 mas pequeña adelante ) La verdad es que el tema me tiene mal ¡¡¡¡ ayuda por favor ¡¡ Muchas gracias |
Re: Ruido en Feroza en el diferencial ??
hola, que tipo de ruido tiene ? y lo segundo, te has metido debajo del feroza, para ver de donde puede venir el ruido, toca el cardan tracero,y ve, si sus crucetas estan buenas,
saludos |
Cita:
Saludos Banana |
Puede ser que suene solo en primera y en reversa ya que en esas marchas lo sacas de la inercia ,prueba sacandolo en segunda haber si suena.Me tinca que es juego en la barra central de direccion,pitman ,terminales de direccion o algo por ahi . Te lo digo porque me suena mucho a un golpecito que sentia en mi Feroza y al reparar esas piezas se me paso .
Trata de dar mas detalles del sonido ,,puede ser hasta un amortiguador suelto . Saludos . Pato V. |
Consejo prueba otro y no sigas derrochando $, te daras cuenta que todos suenan el mio hace lo mismo. Saludos,
RAUL |
Hola, gracias por el aporte, si me metí abajo y se escucha en el diferencial, las crucetas ya las cambié pero sigue igual, otro datos es que al estar andando en velocidad si toco y suelto el acelerador suena tambien ¡¡ la revision tecnica la pasó sin problemas, pero el ruido me tiene loco ¡¡
Saludos Fero1 Cita:
|
Raul, hola buen punto el que tu dices, pero creo que es un ruido que se puede arreglar, o al menos saber como se origina, de todas maneras podemos juntarnos y comparar, si puedes me ayudarás mucho ¡¡
Saludos Fernando Cita:
|
Cita:
ahora si el ruido va en aumento con la velocidad (sonido como el del metro) es una corona mal regulada y hay que cambiarla, como espero sea el primero, solo olvidate de el. Saludos Banana |
Hola Pato...
Te cuento, ya cambié roturas superiores de direccion y crucetas, el ruido se escucha atras en el diferencial ó cardan, tambien le cambié el aceite al diferencial y le puse un aditivo (liqui moly) para diferenciales y cajas de cambio... sigue lo mismo. Cuando está detenido al poner 1era y empesar a avanzar suena un tac, si freno y parto en 1era sin pasar por neutro no suena, lo mismo con la reversa, 2da, 3ra.. ademas al ir en 4ta ó 5ta en la autopista y toco y suelto el acelerador, tambuen suena ?? Lo unico que puede ser es que el ruido apareció (no estoy 100% seguro) y puede ser casualidad es que cuando le regularon la suspencion delantera por que estaba caido de adelante, tiempo despues empezó el ruido ¡¡ Saludos Fero1 Cita:
|
o llevalo a un buen mecanico... yo creo que eso es lo mejor ..
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:09. |