![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la configuracion en este momento esta asi:
novak rooster 35T - piñon 14T caja axial - 87 spur lipo 1800Mah (x2) todo esto es igual a bastantes horas de andar en el cerro ..... mas unas cintas de tiro que tubo la honcho que en eso consumio pilas como loco.... ahora voy a probar un piñon 16T.... queria ponerle un 21T pero no me entra con el spur de 87T, quizas un 18T o 19T si entran.... veremos que pasa..... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cambiaste motor..cuando la hiciste debutar andabas con un ez run de 17,5. Que pasó, porque cambiaste?..alguna razón. Quedo atento Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora toy con un 35T (es de p.daza) y lo ando corriendo para ver que tal el consumo con distintas configuraciones y como anda con el consumo..... el 35T lo debute en viña este lunes pasado y esta de pelos... no agsto tanto... Cita:
saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mister Jarogo: me podrias ayudar un poco con esto.... O alguien que cache un poco mas que yo esto de las relaciones.... segun el libro que trae la honcho dice: 1/((pinion/spur)x.13) = relacion final (gear ratio) ahora mi pregunta... de donde sacaron ese .13? supongo que como es el libro de la honcho significa que esa es la relacion que tiene en los diferenciales o me equivoco porque dentro de ellos tengo (13T -38T) mis relaciones finales que he provado son : 14T/87T = 47.80 motor 35T 16T/87T = 44.62 motor 35T saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En el manual sale la tabla El .13 es la relación de los diferenciales multiplicado por la caja central exceptuando el spur y piñon. El uno es para despejar los parentesis. Eso creo saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entonces la tabla es la relación final final del bicho..... Ahora todo mas clarito... Gracias y saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya, todo listo....
al final provando y provando.... llegue a una configuracion que me da la satisfaccion en mi gusto.... no la encontre para nada gastadora , es muy rica, estable y sin porblemas..... se las cuento motor 35T esc novak rooster piñon 20T / spur 87T en donde quedo con una relacion final de 33.46:1 y al final de todo... le agrego 2s Lipo.... 3 x 1800 mah (por separadas) y todavia no alcanso a gastar los 3 packs de lipo en una sola salida.... es mas... se me termina primero las pilas de la radio..... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |