![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, mi rc alfinal partio
![]() ![]() pero aun tiene mucho barro pegado y no se como lavarlo, por que segun se si lo mojo se echa a perder, y no se como sacarle el barro, con el body no hay problema, pero todo el chasis y lo demas ?? gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
se me ocurre la electronica con un cotonito humedo ??
y como desconecto la electronica ?? perdon pero recien estoy aprendiendo... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmmmmmmmmmmmm que te complica???? desconecta los cables y acuerdate en que posicion van y que color con que color, no le veo mayor problema..... yo cuando lavo el rc en esos complicados lugares le aplico agua con un pincel como si estuviese pintando..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por favor que lo tuyo en el foro sea un aporte o sencillamente busca en quien puedes apoyarte, alguien mayor como podria ser tu papa. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esasto.... es como dijiera.... "tio daza como me lavo las orejitas" jajaajaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno, perdon por preguntar por algo que no se y que supuse, ustedes sabiendo bastante mas que yo, podrian ayudarme...
recien parti en el rc, recien lo e ocupado 6 veses y no es muuuuucha experiensia... bueno, ahora se como hacerlo y eso... GRACIAS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |