TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Con que lavo mi RC. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71815)

canepa4x4 15-08-2010 18:41:25

Con que lavo mi RC.

Hola, mi rc alfinal partio :twisted::twisted:
pero aun tiene mucho barro pegado y no se como lavarlo, por que segun se si lo mojo se echa a perder, y no se como sacarle el barro, con el body no hay problema, pero todo el chasis y lo demas ??

gracias...

Pelao Daza 15-08-2010 20:11:15

Re: Con que lavo mi RC.

Cita:

Empezado por canepa4x4 (Mensaje 896085)
Hola, mi rc alfinal partio :twisted::twisted:
pero aun tiene mucho barro pegado y no se como lavarlo, por que segun se si lo mojo se echa a perder, y no se como sacarle el barro, con el body no hay problema, pero todo el chasis y lo demas ??

gracias...

Saca la electronica y lavalo a presion .. la electronica puedes limpiarla con una brocha o un cepillo.

Saludos !!!

canepa4x4 15-08-2010 21:10:01

se me ocurre la electronica con un cotonito humedo ??
y como desconecto la electronica ??

perdon pero recien estoy aprendiendo... :guns::guns: :icon_disparo5:

zaikko 15-08-2010 23:13:17

Cita:

Empezado por canepa4x4 (Mensaje 896147)

mmmmmmmmmmmmmm que te complica???? desconecta los cables y acuerdate en que posicion van y que color con que color, no le veo mayor problema.....

yo cuando lavo el rc en esos complicados lugares le aplico agua con un pincel como si estuviese pintando.....

Pelao Daza 16-08-2010 09:57:10

Cita:

Empezado por canepa4x4 (Mensaje 896147)

Pues a tus 12 años tienes que ponerte creativo cosa que a nuestra edad ya no calza, lavar es facil y la verdad que no desestimo que tu tienes mas que dar que las consultas que haces, por lo visto y creo que no me equivoco estas subestimando nuestra capacidad de ayudar porponiendo temas irrelevantes.

Por favor que lo tuyo en el foro sea un aporte o sencillamente busca en quien puedes apoyarte, alguien mayor como podria ser tu papa.

Saludos !!!

zaikko 16-08-2010 12:13:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 896316)
Pues a tus 12 años tienes que ponerte creativo cosa que a nuestra edad ya no calza, lavar es facil y la verdad que no desestimo que tu tienes mas que dar que las consultas que haces, por lo visto y creo que no me equivoco estas subestimando nuestra capacidad de ayudar porponiendo temas irrelevantes.

Por favor que lo tuyo en el foro sea un aporte o sencillamente busca en quien puedes apoyarte, alguien mayor como podria ser tu papa.

Saludos !!!

esasto.... es como dijiera.... "tio daza como me lavo las orejitas" jajaajaja :cabezaso:

canepa4x4 17-08-2010 14:28:31

Bueno, perdon por preguntar por algo que no se y que supuse, ustedes sabiendo bastante mas que yo, podrian ayudarme...

recien parti en el rc, recien lo e ocupado 6 veses y no es muuuuucha experiensia...

bueno, ahora se como hacerlo y eso...

GRACIAS.

Pelao Daza 17-08-2010 15:43:50

Cita:

Empezado por canepa4x4 (Mensaje 897059)
Bueno, perdon por preguntar por algo que no se y que supuse, ustedes sabiendo bastante mas que yo, podrian ayudarme...

recien parti en el rc, recien lo e ocupado 6 veses y no es muuuuucha experiensia...

bueno, ahora se como hacerlo y eso...

GRACIAS.

jajaj pues la verdad es que a veces pienso que no eres tan niño y que demas puedes entender que hacer en casos como este, sin duda tus comentarios en otros subforos me deja la impresion de que no siempre eres tan niño y que sabes bastante mas como para preguntar como lavar tu WK.

Saludos !!!

canepa4x4 17-08-2010 18:26:21

me a pasado varias veces :-?:-?:-?:-?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:34.