![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No gracias, vendo todo o nada ... aun.
Los tengo puestos y si bien esta parada la toy, me da lata sacarle los MT y luego la pja de desmontar ... ![]() slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo:
A mi me interesan las llantas y a Pato lanco los neumaticos, le puedes poner precio a ambos elementos para ver si podemos hacer algo? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ni decir cuanto estan costando los 35 hoy por hoy .... Los vendo esto porque no me gusto andar con beadlock prefiero staun y la toy no se puede los 35 (rel 4.88) .. y anda como el p.... Ahora negocien entre ustedes ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Pasa el dato de donde las mandaste a hacer entonces, me da lata ver tus post aburridos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Oye Rodrigo
Por que no te gustaron los beadlocks? mucho peso Has probado staun? yo toy en la duda entre uno u otro, pero si has probado staun y beadlocks seria reinteresante tu opinion. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Despues me compre estos beadlock que los hizo el Oruga, los compre solo porque queria porbar como andaban, la gracia que tiene estos en especial es que de 2 llantas armo una, corto la pestaña exterior de una llanta y la uso como "aro" que se aperna, con eso se moldea mejor el borde del nematico y queda bien posicionado. Los estoy usando hoy dia ..... subo a la cordillera los fines de semana con ellos y andan bien ... Pero si me preguntas que prefiero ... de todas maneras los staun .... de hecho ya tengo conversado con grizzly la copia de ellos, pero estoy corto de plata y por eso no lo he concretado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo me he cruzado chile jeepeando!!!! ... y estoy cansado y que!! .... ![]() Las cadenas las hize en carrascal, muy cerca de tu casa ..... me salieron muy baratas pero no te pienso decir donde ....... ![]() (total nunca las vas a usar ... a no ser que quieras andar con cadenas en la ciudad) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero no te capte cual camara hablas, tenemos llanta (con 2 valvulas una pal staun y otra pal neumatico radial)+Neumatico+Staun. ¿donde esta esa camara que rajaste? o tienes que montar los neumaticos con camara pa usar staun? sorry por la desvirtuada, si quieres seguimos por PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|