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|  06-09-2004, 15:38:10 | #21 | ||
| Senior Member Top 5000 |   Cita: 
 Ahora, la pregunta para el consultante incial, es que tantas curvas tienes o das usualmente en los terrenos en los que haces off road .. ? Son terrenos muy sinuosos, curvas cerradas, si no es asi, no hay gran diferncia entre soldado o no. Cita: 
  comento que es bueno para ser un LSD, y para andar en 35" y propulsado por un Diesel ..  osea para su proposito consebido es bueno. Para mi idea de off road  osea LSD  ARB Air Locker    | ||
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|  06-09-2004, 17:36:41 | #22 | ||
| Senior Member Top 1000 |   Cita: 
  , eso me gusta hombre con las cosas claras (experiencia) :wink: ATX-4X4. . . . . . . . Mandy | ||
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|  06-09-2004, 17:45:28 | #23 | |
| Senior Member Top 1000 |   Cita: 
   hay que considerar que el terreno "espesifico" al que nos referimos permite mucho deslizamiento de neumatico, cosa que nunca te va a forzar a abrirse el Locker, salvo en roca pero ahí ya no tenemos velocidad, asi que estamos en la mismas condiciones de 100% all time. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy | |
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|  07-09-2004, 14:17:28 | #24 | ||
| Senior Member Top 5000 |   Cita: 
 Y ojo que estamos hilando muy fino, ya pasamos la etapa de enterminos generales, En una trepada, vas pata media o a fondo y allí no hay caso, simplemente, soldado es igual que detroit. en una curva donde tengas control, una aderencia descente, el locker va a permitir la diferenciación si sacas la pata .. seguro que si, por que no hay torque en el diferencial. Ahora bien, concuerdo contigo Mandy, en decir que es un tema muy al espeficifo de terreno, tipo de aceite ( temp del mismo, por tema de viscosidad ) , diametro de neumas, presión de los mismos etc .. Osea hay muchos factores involucrados .. y creo que yo acá sería bruto al tratar de decir que si se va a " abrir "  para tu aplicación. Imaginense, tendrias que hacer la prueba en dos plataformas indenticas en el mismo terreno y decir, ok si permitio diferenciación o no .. | ||
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|  07-09-2004, 15:51:26 | #25 | 
| Guest 
					Mensajes: n/a
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			a los que tengan mayor experiencia con los diferenciales del aro me pueden decir como queda bloqueado al 100 atras :?: :?: | 
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|  07-09-2004, 15:58:22 | #26 | ||
| Senior Member Top 1000 |   Cita: 
 Cita: 
  pillar 2 plataformas iguales para poder analizarlo.  que opina el resto de los presentes con Lockers instalados adelante, existe "diferenciación" o "se traba y no abre" en este tipo de terrenos :?:   ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy | ||
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|  07-09-2004, 16:14:02 | #27 | 
| Member Top 100 |   
			
			JPVM, muy buena informacion, gracias por el aporte Saludos | 
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