![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendo diferenciales completos. Por cambio de mecanica completa de mi jeep:
- Diferencial delatero sj ensanchados, R&P 4.56 funda ensanchada, SPOA, semieje de sj410 largo a un lado y al otro lado semieje lj , ambos con homocineticas de samurai. freno discos y cubos. - Diferencial trasero sj410, indura locker, R&P 4.56, SPOA y sopotes para tensor, espaciades 2" para suplir el ancho del diferencial delatero, frenos de tambor funcionando impeque. - Tensor. Los vendo exclusivamente porque voy a cambiar la mecanica completa de mi jeep, los diferenciales estan en muy buen estado, los ocupe por harto tiempo con 33" y llantas de 10", nunca rompi nada, esta mas que probado que aguantan los 33" sin problemas en todo terreno, los ejes, homocineticas todo esta impeque, llegar y colocar. Tambien los puedo vender con neumaticos BF 33" MT y llantas de 10" Diferenciales completos $290.000 Diferenciales completos mas tensor $320.000 Diferenciales completos mas tensor, neumaticos BF 33 y llantas de 10". $680.000 Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cochepepe Que Le Vas A Hacer A La Nave???
Que Se Trae En Mente El Hombre..... Pd: Vienes A Villarica El Fin De Semana? Saludos Y Suerte!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sr. Presidente parece q se va a unir al club;-) . Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy vendiendo todos los fierros del jeep, motor caja, transfer, cardanes, diferenciales, llantas neumaticos, todo todo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Idea Es La Siguiente, Que El Viernes En La Noche Antes Del Raid De Hueicolla Estes Terminando De Armar Tu Jeep.
No Te Voy A Ayudar, Te Voy A Ir A Mirar Y A Darte Animo Solamente, Jajaja. Saludos Cumpa Y Nos Vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NO
el que se amanece la noche antes de TODOS los raid soy yo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No me desvien el post los paletiados, los carretes y las amanecidas :smile: dejenlos para sus post a mi nunca me han gustado mucho ese tipo de circuntancias ;-)
EN VENTA AUN !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De samurai impecable. Slds. Jose Figueroa F. SIGUEN A LA VENTA LOS DIFERENCIALES!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Hola, Aun tienes los neumas?
cuanto? slds. Andres. |
![]() |
![]() |