Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-07-2010, 08:43:57   #301
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

mas fotos....

Última edición por Pato Ríos fecha: 29-07-2010 a las 17:54:03
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 08:48:17   #302
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

la unica vez que Lucho Bustamante estuvo mas arriba que Torres ( se puede notar en la primera foto las risas y comentarios de Lucho Bustamente,,, " ejejejeje lo tenemos loco!!!! jejejej !!! no lo veo por el espejo !!!!!! uuuuuuu!!! cagamosss !!!!!.)... claro,, solo por algunos segundos.

Última edición por Pato Ríos fecha: 29-07-2010 a las 17:54:03
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 11:05:50   #303
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

07:48...!!!!!....estás empezando a practicar..?????
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 11:41:23   #304
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
07:48...!!!!!....estás empezando a practicar..?????
no,, me despierto a las 6,, asi que a las 6:30 me aburro y me levanto...
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 14:40:14   #305
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

[QUOTE=Pato Ríos;882711]temas que plantearé hoy en reunión:

- Obligatoriedad del usos de capot en todas las categorías.
- facultar a jueces para poder suspender competidores que signifiquen riesgo ( barras de dirección mal reparadas, soportes incendiados, etc)
- análisis de peso mínimo de vehículos competidores.
- penalización por objetos sueltos en el vehículo.
- inscripcion de competidores en duplas o en equipo.
-Obligatoriedad del uso de equipo de sobre-vivencia ( saco, comida y agua)
- analisis de reglamento para seleccion de categorias.

si se coloca el uso de capot obligatorio, en el caso que sea necesario sacar el capot se podria penalizar con puntos, aunque sean bastantes, para no tener que abandonar la competencia y que lleguen mas 10 al ultimo dia

Última edición por Admin fecha: 30-07-2010 a las 12:50:25
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 15:46:23   #306
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Concuerdo plenamente contigo... 2 categorías... estandar (De verdad estandar, cero modificación) y NO-Estandar... con la modificación que quieran y con todas las normas de seguridad!.

En lo que no concuerdo es con lo de llevar comida... derepente no te haría mal comer un poco... jajaja

Saludos

Mariano
bajo esas normas que proponen (Guille4x4 y tú), mi vitara 1.6 standart con solo neumaticos y levante se iria a modificados, y claro, tendria cero posibilidades de ganarle a un modificado con turbo y muchas mas challas.

creo que si se hace de esa forma, seran muchos los que solo irian a pasear a la competencia. no creo que sea lo mejor para motivar e incentivar a las personas, la idea es ir con la ilusión de ir a ganar algo, no con la idea de ir a mirar como los modificados suben echo un cuete por al lado de uno, pa eso mejor voy a puro sacar fotos.

creo que quizas seria mejor agregar más categorias, que comenzar a achicar el grupo de estas, por ultimo hacer 2 standart, la con implementos basicos (neumaticos, levante, etc) y la completamente standart, o si no dejarla tal cual está, solo como opinión claro esta, aca los que mandan son los de arriba.

Saludos a todos

Última edición por pono_4x4 fecha: 19-07-2010 a las 15:53:05
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 16:28:22   #307
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 49
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

[QUOTE=brivera;883950]
Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
temas que plantearé hoy en reunión:

- Obligatoriedad del usos de capot en todas las categorías.
- facultar a jueces para poder suspender competidores que signifiquen riesgo ( barras de dirección mal reparadas, soportes incendiados, etc)
- análisis de peso mínimo de vehículos competidores.
- penalización por objetos sueltos en el vehículo.
- inscripcion de competidores en duplas o en equipo.
-Obligatoriedad del uso de equipo de sobre-vivencia ( saco, comida y agua)
- analisis de reglamento para seleccion de categorias.

si se coloca el uso de capot obligatorio, en el caso que sea necesario sacar el capot se podria penalizar con puntos, aunque sean bastantes, para no tener que abandonar la competencia y que lleguen mas 10 al ultimo dia
Una pregunta de ignorante.
por que sacan el capot, es solo por temperatura o por que simplemente no les cabe.
Viendo videos arabes me llama la atencion que muchos si estan con el capot pero asoman filtros de aire gigantes, parece que por ahi va la cosa, no tener ninguna restriccion en la admision de aire. para que todos los turbos, nitros y demases anden sin problema.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 17:24:48   #308
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Nadie en algo 100% standard como salio del concesionario debria ser capaz de completar 100% la ruta de enlace ni trepar sin romper nada (parachoques, susp., etc)
Tal vez el nombre standard es engañoso, podria ser Potenciados A y Potenciados B, en ambas categorias se debe usar el motor y caja original (no stroke con piezas de otro modelo de motor). Los A con diferenciales y electronica 100% original, los B con electronica, coronas y bloqueos permitidos. Multiples de escape, admision, filtros, etc permitidos en ambas. Todos largando juntos y puntuando segun su categoría. No se permite alivianar con fibra o retirando piezas del jeep (solo parachoques, asientos y alfombras permitidos)
Los Modificados tambien divididos en A y B segun relacion peso/potencia, eso si, creo que es muy dificil de aplicar la regla, tal vez lo mejor sea por cilindrada, o aspirado y cargado, etc. Modificados A y B saliendo juntos y todo permitido (fibra, sin capot)
Sobre la seguridad me parece que exigir jaula o barra es minimo para todas las categorias. Cinturon de 4 o 5 puntas y butaca me parece que si no hay una revision profecional de las instalaciones mejor no exigirlas, ya sabemos lo que puede pasar si estan mal instalados. Hay butacas y cinturones chinos que son iguales a unos OMP o Sparco pero que no tienen nada que ver, creo que de esos abundarían y sería peor.

Última edición por Admin fecha: 30-07-2010 a las 12:51:38
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 19:14:53   #309
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

el problema mio y el de la mayoria es la temperatura, en mi caso no entraba un electro grande con radiador grande, mas intercooler, mas motor mas grande, por lo que ahora se va radiador al pickup con un buen elecro y vuelve capot.

[QUOTE=FLOZANO;883992]
Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje


Una pregunta de ignorante.
por que sacan el capot, es solo por temperatura o por que simplemente no les cabe.
Viendo videos arabes me llama la atencion que muchos si estan con el capot pero asoman filtros de aire gigantes, parece que por ahi va la cosa, no tener ninguna restriccion en la admision de aire. para que todos los turbos, nitros y demases anden sin problema.

Última edición por Admin fecha: 30-07-2010 a las 12:52:04
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010, 22:42:14   #310
AUTOKAR
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 69
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Ayer domingo salimos a dar una vuelta a las dunas y el la escalera encontre un casco una gata y una pala, si le pertenecen a alguien que me den caracteristicas para entregarlas de lo contrario me las adjudico.......
AUTOKAR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:31:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.