![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Member
Top 100
|
![]()
Hemos llegado al condado, a la casa del ALCALDE de Limón de pica. Estamos esperando el día de mañana para participar de tan digno evento, SALUD...los estanques se estan llenando.
Saludos cordiales KILLTROS 4X4 PEKETRUENO TOCO |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con -0.1° terminando de instalar el winche, cambiando llantas y neumas... a probar los bf mt en llantas de 8 , (andaba con mudzilla en llanta de 10) y l motorsito de achanchaba mucho....
y aun me falta terminar de ordenar varias cosas , yo creo que paso de largo... a las 7 nos juntamos con Jaque, Daza, Broca y no se quien mas se sume... vamos 2 cherokees, samulento petrolento , mocosillo.... edito... casi 5am.. y solo falta armar la ropa! bañaito y casi listo.. (aun falta la ropa, buscar la vhf, compresor y guardar los otros cacharros y chao! Última edición por cannibal fecha: 16-07-2010 a las 07:06:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya bañadito y comido reponiendo fuerzas para mañana, un dia exelente
no hizo frio, el sol nos acompaño todo el dia, me toco hacer una ruta intermedio y terminamos en la experto a toda raja, una ruta muy complicada y peligrosa de bajada por lo desbaloso del terreno... feliz copn el desempeño de mi jeep y creo ke todos escuchaban cuando trepada. la organizacion un 7 en la ruta, varios guias en puntos estrategicos y atentos con los participantes, nos vemos mañana en las competencias |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Llegue anoche a mi casita, no me pude quedar pal segundo dia.
tubo muy entrete, hicimos la ruta expertos, fue cortita pero buena. Muy buena organizacion. Aca van algunas fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Mas Fotos.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#446 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Mas Fotos.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Mas Fotos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
y las ultimas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, se ven wenas las fotos. La hilux que se tumbó es la del Pato Salvatierra??? Uhhhhh.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Member
Top 500
|
![]()
muy bueno el evento, organizacion exelente y para que decir de las rutas unos de los mejores eventos de los ultimos tiempos.
el agradecimiento en especial para el guia de ruta CLAUDIO DURAN que se porto un siete de todo el team makana 4x4 santa cruz. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|